No puedo iniciar sesion dentro de BF BC2 para entrar al modo multijugador.

por Qu4k3rO4ts
Responder

Mensaje Original

Highlighted

No puedo iniciar sesion dentro de BF BC2 para entrar al modo multijugador.

★ Novice

Hola buenos dias.

Como dice el titulo no puedo iniciar sesion dentro de BF BC2 para entrar al modo multijugador.


No se si tenga algo que ver pero el juego lo compré en la tienda de steam en el 2011, y la clave de Steam tanto para el el juego BF BC2 como para la expansion Vietnam estaban asociadas a una cuenta diferente de EA, aunque la semana pasada logré transferirlas a mi cuenta actual de Origin EA a traves del chat de ayuda de EA.

Luego de transferir el juego desde la cuenta vieja hacia mi cuenta actual de EA me di cuenta que la clave de Steam es diferente de la clave que sale en Origin, sin embargo cuando juego el modo campaña desde Steam el progreso se actualiza en Origin y viceversa.


El problema es que no puedo iniciar sesion dentro del juego para entrar al modo multijugador sin importa que este lo jugando desde Origin o desde Steam.


Ya probe iniciar el juego en modo adminitrador, actualizar el Punkbuster, y abrir los puertos del router para todos los BF pero aun sigo sin poder entrar.


Inicie un chat de ayuda con el soporte de EA explicando con detalles tal cual lo acabo de hacer aqui, les di los datos de mi cuenta Origin y se hizo la verificacion de la misma. La persona que me atendio me pregunto si podia entrar en Battlelog y le dije que si pero que Battlelog solo tiene opciones para BF3, BF4, BF Hardline y BF1.

Luego esta persona me paso este link (https://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/view/2832654348474457351/) y al revisarlo vi que se redirige hacia un foro de BF BC2 y se lo hice saber, pasados un par de minutos y despues de consultar con los especialistas me dice que toda la informacion sobre BF BC2 se encuetra en este otro enlace (https://www.battlefield.com/games/battlefield-bad-company-2).

Cabe destacar que la persona siempre fue ambale en todo momento pero la verdad no he podido dar con la solucion al problema.


¿Alguna idea?


Gracias.-

Mensaje 1 de 1 (597 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión