Re: No puedo descargar la actualización

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

No puedo descargar la actualización

★★★ Newbie
Que tal amigos, tengo un serio problema e intente varias soluciones, en realidad millones de soluciones, nunca tuve problemas con mi ps4 en el battlefield pero justo cuando salio esta ultima actualización cuando falta 1 gb para que termine la descarga surge un problema que dice los datos estan dañados, ya me contacte con el soporte de playstation pero me deribaron aca porque el problema en si es solo con ese archivo ya que si pongo a descargar otros juegos distintos o actualizaciones de otros juegos no tengo problemas, SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO POR FAVOR RESPONDAN O ME PASEN EL CONTACTO CON ALGUIEN QUE SEPA SOBRE ESTE PROBLEMA, hace 3 dias que no puedo jugar!!!
Aclaro que al juego lo tengo en formato físico y nunca tuve problemas, gracias!
Mensaje 1 de 2 (167 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo descargar la actualización

Community Manager (retired)

Buenas tardes @ignaa7x

Verás, la solución es clara y dura, borrar todo el contenido relacionado con el juego que tengas instalado en la consola y volver a poner a descargar los parches correspondientes.

Este problema aparece cuando la conexión no es muy estable mientras se están descargando datos en el juego, lo que genera datos corruptos, que a su vez ocasionan que el juego no funcione. 

Prueba a reinstalar todo el contenido del juego en tu consola, verás como la cosa mejora. Standard smile

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 2 (158 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión