Re: No puedo descargar Battlefield 3

por 117760a05539ffff
Responder

Mensaje Original

Re: No puedo descargar Battlefield 3

★★★ Newbie

hola, me podrias decir que dlc en especifico? por que todavia no puedo

Mensaje 11 de 18 (1.037 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo descargar Battlefield 3

★★ Novice

Hola, ojala me respondar para saber cual dlc en especifico es ya que tambien tengo el mismo error con el btf3 limited edition... ojala lo arreglen, que le tengo ganas :D

Mensaje 12 de 18 (1.022 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo descargar Battlefield 3

★★★ Newbie

Yo e comprado hoy esa misma de balltlefield limited edition me pasa igual solo me sale la opcion de DETALLE no me sale descargar ni instalar, creo que a estos de EA les interesa solo el maldito dinero y no ayuda en nada a la comunidad con estos problemas de mi parte no vuelvo a invertir un solo centavo en esta empresa me parece una falta de respeto hacia la comunidad pero ellos si para cobrar el PASS son lo numero uno pero para asistencia un cero, yo veo que le estan dando larga al asunto y no van a dar solucion a esto asi que de mi parte pedire la devolucion del dinero y fin del maldito problema,

Mensaje 13 de 18 (945 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo descargar Battlefield 3

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola a todos. 

Para solucionar este inconveniente tienen que acceder a su galería de juegos de Origin a través de su navegador (Biblioteca de juegos | Origin) y buscar Battlefield 3, clickearlo y darle donde dice "Juega en Origin", el navegador les va a preguntar si quieren abrir esta aplicación y se les abrirá Origin con el cuadro de descarga e instalación de Battlefield 3. Aclaro que yo no tengo la edición definitiva o premium, también sucede con la versión estándar del juego.

De nada.

Mensaje 14 de 18 (623 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo descargar Battlefield 3

★★★ Newbie

Hola, se que ya ha pasado tiempo pero no he podido descargar el juego de origin probando esto :c

Mensaje 15 de 18 (467 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo descargar Battlefield 3

★ Novice

Hola. A mí desde ayer, después de formatear, no me ha dejado descargar Battlefield 4 desde Origin (intentándolo de nuevo), en cambio sí he podido con BF1, cosas raras... Al final, he visto que alguien publicaba una posible solución, que hay una nueva App de EA que ya no es Origin, es una beta pero funciona y he podido empezar con la descarga de BF4. Supongo que el Origin a 32 bits tiene ya los días contados, menos mal xDDD... Salu2.

Mensaje 16 de 18 (442 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo descargar Battlefield 3

★ Novice
Mensaje 17 de 18 (441 Visitas)

Re: No puedo descargar Battlefield 3

★★★ Newbie

Lo probé con el BF3 y ya lo está descargando, gracias ^^

Mensaje 18 de 18 (347 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión