Re: No puedo descargar Battlefield 3

por SkyNetRush
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo descargar Battlefield 3

★ Novice

Desintale el battlefield 3 hace unos dias y hoy me lo he querido volver a descargar y cuando le doy a DESCARGAR no hace nada, por mas que pinche encima de descargar no hace nada. Cuando le doy tambien a buscar juego en otra carpeta se cierra origin solo y cuando lo vuelvo a abrir en vez de ponerme descargar el Battlefield 3 pone DETALLES He probado TODO y nada funciona, incluso en otro PC que tengo en casa y pasa lo mismo. Sera un error de cuenta o algo? Necesito ayuda

Mensaje 1 de 18 (2.489 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No puedo descargar Battlefield 3

[ Editado ]
★★ Novice

Me encuentro el mismo problema, en mi caso ni me aparece la opción de "descargar". El resto de juegos de Origin sí me deja descargar

 

EDITO: he entrado en "mas detalles" y me ha dejado descargar uno de los DLC, al empezar a descargar pide el juego completo y me ha saltado la pantalla de descarga del juego con todas las expansiones, y de momento parece que está descargando

Ver en el tema

Mensaje 3 de 18 (2.435 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo descargar Battlefield 3

★★★ Newbie

Yo tambien estoy teniendo el mismo problema, solo que la primera vez que lo iba a instalar, se corto la energia electrica antes de que termine y luego lo intente volver a descargar y no hacia nada aunque pinche en el boton de descarga. Ahora directamente ya no aparece el boton de descarga y solo aparece el boton de detalles que tampoco hace nada.

Mensaje 2 de 18 (2.456 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo descargar Battlefield 3

[ Editado ]
★★ Novice

Me encuentro el mismo problema, en mi caso ni me aparece la opción de "descargar". El resto de juegos de Origin sí me deja descargar

 

EDITO: he entrado en "mas detalles" y me ha dejado descargar uno de los DLC, al empezar a descargar pide el juego completo y me ha saltado la pantalla de descarga del juego con todas las expansiones, y de momento parece que está descargando

Mensaje 3 de 18 (2.436 Visitas)

Re: No puedo descargar Battlefield 3

★ Novice

Me pasa lo mismo. Al principio solo me salía el botón de "Detalles", y, aunque ahora sale el de "Descargar", tampoco hace nada.

Mensaje 4 de 18 (2.385 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo descargar Battlefield 3

★ Novice
@dani0399lucas He probado a hacer lo que ha hecho @PabloING y ya me está descargando.
Mensaje 5 de 18 (2.381 Visitas)

Re: No puedo descargar Battlefield 3

★★ Novice

Me pasa lo mismo a alguien le importa de EA? Nunca van a solucionar nada? Claro ya es un juego viejo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 6 de 18 (2.271 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: No puedo descargar Battlefield 3

★★ Novice

Yo lo comenté hace poco por aquí también pero parece que "misteriosamente" se borró mi mensaje del foro....

Parece que es un fallo exclusivo de la EDICIÓN LIMITADA...¿tenéis todos esta edición, verdad? Yo lo he probado con mi grupo de amigos... todos los que tienen comprado el BF3 normal pueden instalarlo sin problemas, pero los que tenemos esta edición limitada no, dando este problema que comentáis.

Para mi que tiene pinta de que EA ha borrado "por error" esta versión de sus servidores dejando solo la edición normal de BF3... 
Me puse en contacto con EA y me dijeron cosas muy muy raras, como que tenia que descargar el juego de la web (no de Origin) cosa que es imposible, y algunas cosas parecidas, y al final, tras  1h de chat,  me dijeron que ya se pondrían en contacto conmigo más adelante y aquí sigo esperando...

A ver si alguien se decide a comprobar si ha sido este el fallo o nos dan alguna solución... aunque sea "canjearnos" la edición limitada por la edición normal con todos los DLCs o algo así...

Mensaje 7 de 18 (2.206 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo descargar Battlefield 3

★★ Novice
@SkyNetRush Efectivamente, en mi caso se trata de la edición limitada. No obstante, descargando uno de los DLC empieza a descargar el juego completo.
Mensaje 8 de 18 (2.175 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo descargar Battlefield 3

★★ Novice
@PabloING Hosti! pues voy a probar que ni se me pasó por la cabeza esa opción... Sea como sea... manda narices que EA no haya dado ya con el problema...
Mensaje 9 de 18 (2.170 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo descargar Battlefield 3

★★★ Newbie

me podrias decir que dlc especificamente? por que no puedo hacerlo 

Mensaje 10 de 18 (2.158 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión