mayo
Esto fué lo que hice:
Primero renté un servidor y lo configuré en Soissons en conquista y que siempre haya neblina y le puse contraseña; entré al edificio y rompí todas las luces pero no se activó el sonido.
Después fui al apartado de buscador de servidores y configuré el filtro para que solo apareciera Soissons vacío en conquista, entré, volví a destruir todas las luces y de nuevo no saltó el sonido.
El los siguientes intentos volví tanto a mi servidor pero sin modificar nada, sólo seleccioné Soissons en conquista y la contraseña, me puse la placa de identificacion de un comienzo, e incluso fui a donde se supone que debe estar la pista de como se hace este easter egg pero esta no aparece tanto en mi servidor como en uno de la lista del buscador de servidores.
Investigando leí que esta placa de identificacion solo se puede desbloquear en un servidor ranqueado (ranked server, estaba en inglés el foro) pero ahora necesito saber cómo entro a un servidor así.
Por si se lo preguntan juego en xbox one.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión