No puedo acceder al multijugador de Battlefield V

por MasonicAether
Responder

Mensaje Original

No puedo acceder al multijugador de Battlefield V

★★★ Newbie

Tengo un problema para poder jugar el multijugador de Battlefield V en xbox One, tengo la suscripción de EA Access. 

Cuándo trato de jugar el multijugador me aparece:

"Mejorar ahora, Este contenido no está disponible porque estas jugando la prueba de Battlefield V. Si quieres acceder a este contenido necesitas obtener la version completa del juego"

Estuve jugando durante más de un mes pero hace poco me apareció el error y ya no he podido jugar. Ya traté de comunicarme con el soporte técnico pero no me aparece ninguna opción para chatear con alguien de soporte. 

Mensaje 1 de 5 (409 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo acceder al multijugador de Battlefield V

Hola @MasonicAether

¿Aún tienes este problema?

CCP Hero Banner 2 Grande.png

Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 2 de 5 (333 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Sí, aún 

Mensaje 3 de 5 (319 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Has visto si tienes la versión beta @MasonicAether ?

Podrías desintalar y antes de instalar, fijarte que sea la versión completa.

CCP Hero Banner 2 Grande.png

Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 4 de 5 (300 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Sí, he verificado la versión e instalo la que esta directamente de EAaccess. He desintalado y vuelto a instalar alrededor de tres veces y sigo teniendo el mismo fallo.

El EAaccess no lo tengo en mi cuenta principal pero el perfil que tiene acceso a el lo tengo en principal en mi xbox one. Sin embargo probando Battlefield Hardline, sí me deja acceder a multijugador, en el V no

Mensaje 5 de 5 (287 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión