No me puedo mover btf3

por ghost_solider32
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

No me puedo mover btf3

★★★ Newbie

Hola, lo que sucede es que hoy entre a un sv y no puedo moverme es como si  mi teclado y mi mouse estuvieran desconectados, pero puedo seleccionar las armas y los accesorios pero a la hora de entrar en el juego moverme, disparar, no puedo

Mensaje 1 de 4 (1.171 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No me puedo mover btf3

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @ghost_solider32:

 

¿Has instalado recientemente algún plugin/overlay para Discord o programas similares?

En ese caso, prueba a desactivarlo a ver si el problema persiste Standard smile.

 

Un saludo

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (1.151 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me puedo mover btf3

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @ghost_solider32:

 

¿Has instalado recientemente algún plugin/overlay para Discord o programas similares?

En ese caso, prueba a desactivarlo a ver si el problema persiste Standard smile.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (1.152 Visitas)

Re: No me puedo mover btf3

★★★ Newbie

tienes que salir del juego una vez alli vas a configuracion de origin - origin en el juego y quitas la opcion de origin y la dejas desactivada vuelves a entrar y ay te te tiene que dar solucion 

Mensaje 3 de 4 (1.038 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me puedo mover btf3

★ Novice

broooooooooooo muchas gracias eres un crack eres un dios jajajjaaj me funciono el ploblema ya no esta mil gracias intente de todo pero vos me salvate GRACIAS¡!¡!¡!¡!¡!

Mensaje 4 de 4 (684 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión