septiembre 2020
Hola a todos!
Ante nada disculpen las molestias. Compré hace poco Battlefield 1 y cuando lo inicio, sale una leyenda así:
"Detected AMD Radeon driver version 0.0.0. The required driver version is 16.20.1025 or later.[]"
Ya intenté lo del editor de registro, ya eliminé con la App de AMD cualquier driver de gráficos y reinstalé innumerables veces varios tipos de driver descargados también de la página de AMD y la verdad es que no hay forma de hacerlo iniciar.
Adjunto el informe de DxDiag.
¡Resuelto! Ir a solución.
septiembre 2020
septiembre 2020
hola @nnnawi descarga la aplicacion Display driver uninstaller, desinstala el controlador de video, luego usa Driver booster para actualizar el controlador de video.
septiembre 2020
Hola amigo!
Te agradezco de corazón que te hayas tomado el tiempo de responderme, sin embargo sigue con la misma cuestión
septiembre 2020
@nnnawi asegurate de iniciar el juego usando la GPU dedicada y no la integrada
mayo
No me funciona en pleno 2024 tengo este problema he echo de todo y nada ayuda quiero jugar el battlefield 1
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión