No cargan los Free Dlc's en mi ps3 :(

por FuuryWolF
Responder

Mensaje Original

No cargan los Free Dlc's en mi ps3 :(

★★★ Newbie

Que tal gente, mis saludos.-


Vengo a ustedes debido a que realmente ya no se que hacer, e intentado de todo, y el problema sigue. Miren les cuento, mi battlefield para ps3 se actualizo, luego, descargue los Free dlc dentro de la PSN store. (los mapas en los que no hay luz -night operation creo que se llamaba,) y el mapa comunitario donde sale el arco) y bueno... cuando puse el juego no hubo diferencia alguna, no veía los mapas, en los servidores que tenian estos mapas le daba a la "x" del control/mando para poder iniciar la partida, pero me salia un mensaje diciendo "que no habia contenido descargable en estos momentos...

y bueno,

elimine la información de los dlc 4 veces, los instale 4 veces nuevamente, y nada...
No e podido ver nada de lo nuevo...
E mandado muchos mensajes e incluso imbox al tío battlefield y luego de una o dos semanas, me mandó a este link "answers.ea.com y aqui estoy...

Eh visto que han sido varias personas ya como yo, y que au no hay respuestas.
Tengo unas teorias de lo que posiblemente este ocurriendo, y es que la actualización que tuvo mi battlefield 4 para ps3 haya sido el problema, pero por mas que no quisiera actualizar, se actualizaba solo... y no podia hacer nada, puede que esa actualización este ocasionando algo, ya que los dlc y todo, estan en la store, los instale 4 veces y aun no los puedo ver ni jugar...

Es una situación muy lamentable..., ya no se que hacer...Espero poder jugarlos y poder conocerlos algun día Frown
Si alguien conoce el problema, o ya le dieron la respuesta, por favor, le estaría muy agradecido.

Muchas gracias de antemano.

 

 

ID:  FuuryWolF 

Mensaje 1 de 1 (215 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión