Re: missing ping

por MrHarryFHead
Responder

Mensaje Original

No aparece ping

[ Editado ]
★★ Novice

Hola. Desde hace unos meses no puedo ver mi PING una vez que entré al juego (antes de entrar sí puedo) y suele ser motivo de que me expulsen del servidor.

Intenté TODO lo que me figura en EA Help (desintalar, reinstalar pkb) y hasta eliminé el firewall.

Alguien le pasa o le ha pasado? Veo muy de vez en cuando que a alguno de la lista de jugadores tampoco le figura el ping. Alguno lo ha resuelto?

Gracias

Mensaje 1 de 8 (2.206 Visitas)

Re: missing ping

[ Editado ]

Hola @Fulcrum1971

 

Creo que te refieres a Battlefiled 4 por lo de Punkbuster, aunque no estoy seguro, que no muestre el Ping no tendría que impedirte jugar salvo que sea por oscilaciones de tu conexión

 

Comprueba que tienes instalado y activado Punkbuster correctamente:

https://answers.ea.com/t5/Battlefield-4/Manual-de-Punkbuster/m-p/4890899#M2726

 

PS: Muevo tu post al tablón de Battlefield 4 y edito el título para que aparezca en castellano ya que el foro es hispanohablante

Mensaje 2 de 8 (2.152 Visitas)

Re: missing ping

★★ Novice

Hola! Gracias por responder.

Pero me refiero al BF3, y no al BF4.

El problema que tengo es con el Battlefield 3.

Saludos!

Mensaje 3 de 8 (2.135 Visitas)
Highlighted

Re: missing ping

Hero (Retired)

@Fulcrum1971Fuera de cual BF sea ¿Intentaste lo que comenta @ZeroCool_Doc?

Saludos Standard smile

Mensaje 4 de 8 (2.125 Visitas)

Re: missing ping

★★ Novice

Hola.

Sí, lo intenté varias veces.

Reparé el BF3, lo desisntalé y volví a instalar, hice lo que me recomendó ZeroCool Doc, reinicié el router, modifiqué mil veces los permisos de Firewall e inclusive lo deshabilité, ejecuté todo en modo administrador, intenté otras soluciones más extrañas que vi en YouTube de USA, Israel y otros países... No tengo la menor idea de por qué yo puedo ver mi Ping antes de entrar, pero una vez en el juego éste desaparece. Algunos administradores me expulsan por eso.

No se si el problema está en el Windows 10, o tendrá algo que ver con mi proveededor de internet (Fibertel)

Esto me pasa desde hace unos 3 meses y no puedo recordar si hubo alguna actualización de Win10 o de Origin en el medio.

Aclaro también que ocurre lo mismo si me logueo con Chrome o Edge.

Bueno, si a alguien se le ocurre algo les agradecería la ayuda.

Saludos

Mensaje 5 de 8 (2.117 Visitas)

Re: missing ping

[ Editado ]
★★ Novice

A mi me pasa lo mismo, desde que tengo fibra optica no aparece el ping, antes cuando tenia banda ancha, que era mas lenta, ahi si aparecia ping

Mensaje 6 de 8 (1.893 Visitas)

Re: missing ping

★★ Novice
@MERZENARIO yo tambin tengo ese problema desde que instale fibra optica y tambien me expulsan, ayuda....!
Mensaje 7 de 8 (1.646 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: missing ping

★★ Novice
@MERZENARIO alguien contesta alguna pregunta aqui??????
Mensaje 8 de 8 (1.602 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión