NO TE PUDISTE CONECTAR A EA ONLINE

por Bryxss
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

NO TE PUDISTE CONECTAR A EA ONLINE

★★★ Novice

 

 hola necesito ayuda acabo de descargar Battlefield 1 y estoy teniendo estos problemas de no poder Conectarme a EA online 

Mensaje 1 de 13 (4.003 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: NO TE PUDISTE CONECTAR A EA ONLINE

EA app Team

Hola @Bryxss,

 

En ese caso, por favor, contacta con uno de nuestros asesores de soporte técnico y explícales la situación para que puedan comprobar qué ocurre y ayudarte en la medida de lo posible.

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.
 
Si es fin de semana, puedes optar por el soporte en inglés.

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 4 de 13 (4.728 Visitas)

Todas las respuestas

Re: NO TE PUDISTE CONECTAR A EA ONLINE

EA app Team

Hola @Bryxss,

 

A ver si averiguamos qué ocurre. ¿Nos podrías indicar en qué plataforma estás teniendo este problema? ¿Tienes la edad requerida para poder acceder a las características online del juego?

 

Si estás en PlayStation o Xbox, ¿tu suscripción a PSN o a Xbox Live Gold está activa?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 13 (3.952 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO TE PUDISTE CONECTAR A EA ONLINE

★★★ Novice

Hola al fin una respuesta bueno lo compre para Pc Origin Claramente tengo la edad requerida para acceder a online jugué la Beta  y en ese entonces no tuve problemas ahora tengo este problema de NO PUDISTE CONECTARTE A EA ONLINE Ya probe desactivando el Firewall y Antivirus

Mensaje 3 de 13 (3.943 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO TE PUDISTE CONECTAR A EA ONLINE

EA app Team

Hola @Bryxss,

 

En ese caso, por favor, contacta con uno de nuestros asesores de soporte técnico y explícales la situación para que puedan comprobar qué ocurre y ayudarte en la medida de lo posible.

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.
 
Si es fin de semana, puedes optar por el soporte en inglés.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 13 (4.729 Visitas)

Re: NO TE PUDISTE CONECTAR A EA ONLINE

★★★ Newbie

Hola Bryxss ¿pudiste solucionarlo?

Mensaje 5 de 13 (3.841 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO TE PUDISTE CONECTAR A EA ONLINE

★★ Novice

viejo, a mi me da el mismo problema, desde que lo compre aun no puedo jugar online, pedi abrir todos los puertos posibles que necesita el BF1 y nada.

Mensaje 6 de 13 (3.822 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO TE PUDISTE CONECTAR A EA ONLINE

★★★ Newbie

pudiste solucionarlo?

Mensaje 7 de 13 (3.723 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO TE PUDISTE CONECTAR A EA ONLINE

★★★ Novice

Nada tios esto es una **** casi 3 meses y no dan solucion alguna teniendo esperanza de que con las actualizaciones arreglen algo pero nada Sinceramente me siento estafado con los servidores que nos dan una pena que compre el juego gift card y no por tarjeta minimo pediria un reembolso :'c 

Mensaje 8 de 13 (3.712 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO TE PUDISTE CONECTAR A EA ONLINE

Community Manager (retired)

Hola @Bryxss

 

No infrinjas las normas del foro, puedo entender tu frustración pero este foro es visitado por usuarios de todas las edades, así que no está permitido el lenguaje vulgar.

 

EA_Mai te había sugerido contactar directamente con nuestros compañeros del soporte. ¿Contactaste con ellos?

 

Roulbox.

Mensaje 9 de 13 (3.699 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO TE PUDISTE CONECTAR A EA ONLINE

★★★ Newbie

Tenía el mismo problema y lo solucioné :D 

 

Me dí cuenta que la fecha de mi playstation estaba cambiada.

Mensaje 10 de 13 (3.507 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión