Re: Mi juego no aparece en la biblioteca

por MrHarryFHead
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mi juego no aparece en la biblioteca

★★★ Newbie

Hola a todos, que tal?

Les pido su ayuda para solucionar un error que tengo con mi cuenta de Origin, estoy DESESPERADO

Esta mañana decidí comprarme el Battlefield Hardline Edición estándar, de $12.99USD, y tras 5 horas de descarga el juego se instaló y estaba decidico a comenzar a jugar. El problema comienza cuando la aplicación se traba, y sin ninguna otra opción, decido salir de mi cuenta que me había creado. Al intentar iniciar sesión nuevamente con mi correo, no conseguía recordar mi contraseña. Por esto, me decido crear otra cuenta de Origin y al acceder, me doy cuenta que no tengo los videojuegos que tenía al comprar en mi otra cuenta. Por esto, algo asustado, salgo de la sesión e intento recuperar la contraseña de mi cuenta principal (con la cual compre el videojuego). Recibo e el correo de mi cuenta principal un link para actualizar mi contraseña, lo cual, obviamente hago. Consigo iniciar sesión con mi correo antiguo y mi nueva contraseña, y es aqui cuando comienza lo peor. Mi biblioteca de juegos estaba vacia, y al buscar el juego en origin, debia volver a comprarlo. cierro la aplicación e intento abrir el juego desde el icono del escritorio, pero se abre la app de Origin, ofrecientome las oppciones de desbloquear el juego (comprandolo) o cambiar mi cuenta, lo cual es ilógico porque, repito, estoy en mi cuenta principal donde compré el videojuego. 

Intenté expresarme lo mejor posible, si alguien tiene una solución, o aunque sea un tipo de ayuda, por favor dejela aqui abajo. Soy de Argentina por cierto Standard smile

Mensaje 1 de 5 (1.625 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Mi juego no aparece en la biblioteca

Hola @XCanibal1605X

 

El juego debería estar en la cuenta con la que lo compraste, es decir que al iniciar sesión con esa cuenta el juego debería estar en la biblioteca. Si no lo ves prueba a mostrar juegos ocultos

 

Si no estás seguro de en qué cuenta tienes el juego mira el correo de confirmación de compra en tu mail y así sabrás en qué cuenta lo adquiriste

 

Asegúrate de que la transacción se haya realizado correctamente y no haya existido ningún problema con el pago

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (1.892 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mi juego no aparece en la biblioteca

Hola @XCanibal1605X

 

El juego debería estar en la cuenta con la que lo compraste, es decir que al iniciar sesión con esa cuenta el juego debería estar en la biblioteca. Si no lo ves prueba a mostrar juegos ocultos

 

Si no estás seguro de en qué cuenta tienes el juego mira el correo de confirmación de compra en tu mail y así sabrás en qué cuenta lo adquiriste

 

Asegúrate de que la transacción se haya realizado correctamente y no haya existido ningún problema con el pago

Mensaje 2 de 5 (1.893 Visitas)

Re: Mi juego no aparece en la biblioteca

★★★ Newbie
hola espero puedan ayudar llevo mese con esto..tengo el juego fisico comprado en tienda y codigo ya ha sido utilizado...quien como?
me pidieron foto boleta y al final ea help me envio a la tienda.
esta en otra ciudad...que complicado sistema he investigado y le sucede a mucho...no deberian hacerlo mas facil?
battlefiel hardline ...mala experiencia con origin
Mensaje 3 de 5 (1.359 Visitas)

Re: Mi juego no aparece en la biblioteca

Hero (Retired)

@perrogunther2017! Entonces EA Help ya te soluciono el tema, solo es ir a buscarlo en un fin de semana.

Saludos!

Mensaje 4 de 5 (1.354 Visitas)

Re: Mi juego no aparece en la biblioteca

★★ Novice

Tengo un problema similar pero es horrible :/ compre el Battlefield Harline premium en la pagina de G2A canjeo el codigo todo bien pero al ir a mi biblioteca de Origin no me aparece nada no se que puedo hacer envie mensajes al soporte tengo que esperar que me diran pero es una pena pasar por estas cosas :/ espero que me den el juego o me devuelvan el codigo no se la verdad me da rabia.

 

El texto de abajo es lo que puse en el ticket que envie 

 

Hola amigo, quería decirle que ayer realice una compra en la pagina G2 de el juego Battlefield Harline edicion premiun, la cual me da un código que es : DG9C-9SJM-AGSA-V5F5 este código yo lo utilice en mi cuenta de Origin la cual no hubo problema en canjearlo lo re conoció, pero lo que no entiendo que lo canjeo el código pero el juego no aparece en mi biblioteca de juegos, inicie nuevamente el código y me dice que ya esta canjeado, es verdad lo pedi ya pero lo que no entiendo es que no aparece en mi biblioteca de juegos nose donde buscarlo o que hacer por favor ayudarme lo compre ayer Frown no se que puedo hacer.

Mensaje 5 de 5 (1.176 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión