Re: Mensaje al entrar en servidores

por GodReorx
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mensaje al entrar en servidores

★ Novice

Hola!! Desde esta mañana, al intentar entrar en algún servidor de ps3, me salta un anuncio diciendo "has perdido la conexión con la sesión". He probado otros juegos con modo multijugador y funcionan perfectamente. He probado a salir del juego, reiniciar la play, reconectarme al router y nada, sigue igual, ¿alguna ayuda?

 

Mensaje 1 de 14 (372 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mensaje al entrar en servidores

Hero (Retired)

Para eso estamos aquí, para ayudarnos entre todos y para mejorar la experiencia con el juego :D

 

Saludos @LoniMennor y recuerda dar EXP o marcar la solución ^^

Ver en el tema

Mensaje 6 de 14 (347 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mensaje al entrar en servidores

Hero (Retired)

Hola @LoniMennor

 

Seguramente fue un error temporal de conexión, comprueba que ya puedes jugar de nuevo.

 

Mensaje 2 de 14 (363 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mensaje al entrar en servidores

★ Novice
Desafortunadamente no es así. Ayer probé a conectar la play vía ethernet (por cable) y pude jugar sin problema. Sin embargo, al intentarlo ahora de nuevo vía inalámbrica y sigue apareciendo lo mismo. ¿Les ocurre algo a los servidores? Más que nada por qué se lleva repitiendo varios días y con otros juegos no me pasa, aunque cuando juego vía ethernet no suelo tener problemas.
Mensaje 3 de 14 (357 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Mensaje al entrar en servidores

Hero (Retired)

Hola @LoniMennor

 

Tu mismo acabas de encontrar el problema a tus errores, la conexión WiFi no es nada recomendable para jugar dada su baja estabilidad a la hora de enviar paquetes, es por eso que puedas encontrarte con problemas al jugar a juegos que te exijan una comunicación estable. 

 

Juega por cable, dado que tendrás una mejor transmisión de datos y además a una velocidad mayor que vía WiFi.

Mensaje 4 de 14 (354 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mensaje al entrar en servidores

★ Novice

Pues siendo así, jugaré multi por cable y sin problemas. Muchisimas gracias por tus rapidisimas respuestas y por la ayuda prestada. Es una suerte encontrar a gente como tu, God Reorx. Un saludo!!

Mensaje 5 de 14 (350 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mensaje al entrar en servidores

Hero (Retired)

Para eso estamos aquí, para ayudarnos entre todos y para mejorar la experiencia con el juego :D

 

Saludos @LoniMennor y recuerda dar EXP o marcar la solución ^^

Mensaje 6 de 14 (348 Visitas)

Re: Mensaje al entrar en servidores

★ Novice
Hola,desde esta tarde hemos notado que nos echa de las partidas,a mi y a mis amigos en xbox 360 apareciendo el mensaje de "se ha perdido la conexion con la sesion".Sobre todo en servidores europeos y en conquista.Es un error temporal? Se solucionará pronto?
Tenemos conexiones de 100 y 200 mb de fibra optica ,puertos abiertos y en otros juegos no pasa nada parecido.
Mensaje 7 de 14 (328 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mensaje al entrar en servidores

★ Novice
A mí también me ha pasado varias veces en PS3. Además, mi router cierra puertos que usa la play cuando juego al BF4. No entiendo muy bien que pasa Confused
Mensaje 8 de 14 (317 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mensaje al entrar en servidores

★★★★★ Newbie

Llevo dos días con el mismo problema. has perdido la conexión con la sesión!!!He probado con cable y por wifi y me da el mismo error.Soluciones????

Gracias y espero respuesta.

Mensaje 9 de 14 (309 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mensaje al entrar en servidores

[ Editado ]
★★★★ Novice

yo juego en Xbox 360 y me pasa desde ayer, juego 1 minuto y me hecha, otros servidores ni entra....

 

Creo que he dado con el problema, el problema son los servidores de Europa, ya que entro a los de EEUU Este y van bien, entro a los de Europa y se pierde la conexion, juego al Plantas vs Zombies (que tambien es de EA) y los servidores van mal.

Mensaje 10 de 14 (305 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión