Re: Me regalaron key de origin y dio erro al poner la clave...

por yitans
Responder

Mensaje Original

Me regalaron key de origin y dio erro al poner la clave...

★ Novice

Buenos dias, me regalaron una clave de origin del battlefield hardline Premium, cuando la puse me dio un error diciendome que lo intentara de nuevo mas tarde... pues bien ahora lo pongo y me dice que la clave ya fue canjeada... ni me sale la premium ni tengo clave ni na de na ahora que tengo que hacer???   muchas gracias.

Mensaje 1 de 3 (243 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me regalaron key de origin y dio erro al poner la clave...

★ Expert

Hola @yitans en este caso lo mejor es que te comuniques con un Asesor de EA para que pueda revisar que sucedio al momento de intentar canjear el codigo.

 

A continuación te dejo enlaces para Mexico y España

* Enlace directo al Chat (España): Clic para abrir el Chat

(Disponible de lunes a viernes de 12pm a 9pm)

 

* Enlace directo al Chat (Mexico): Clic para abrir el Chat
(Disponible de Lunes a Viernes de 9am a 6pm)

 

Un saludo!

Mensaje 2 de 3 (231 Visitas)

Re: Me regalaron key de origin y dio erro al poner la clave...

★ Novice

@elBizcoo Gracias por tu respuesta, me puse en contacto mediante chat y explico por encima la solucion por si le pasa a mas gente, la clave esta en mi cuenta activada pero no sale reflejado el juego por si a alguien mas le pasa tiene que poner en contacto con EA por chat o por telefono y ellos te solucionan la incidencia pero con la clave y respuestas de tu cuenta para que verifiquen que es tuyo todo, pero por lo que me dijeron tienen un problema con ORIGIN en claves y ventas de juegos.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 3 (224 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión