Re: Me faltan chapas

por Darky10111989
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Me faltan chapas

★★★★ Novice

Me faltan 10 chapas de hacer 500 muertes con el arma, os dejo la lista:

F2000

Ace 23

Ace 52CQB

Aku-12

Tipo-95B-1

SVD-12

RPK-12

UMP-9

DBV-12

FY-JS

 

Ademas tambien me falta la chapa de la Beta de Battlefield Hardline, puesto que la jugué.

Mensaje 1 de 3 (261 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Me faltan chapas

Hero (Retired)

Hola @Darky10111989

 

Desde que se actualizó, ya se podían volver a conseguir dichas chapas, seguramente tendrás que hacer las 500 muertes de nuevo para conseguirla.

 

Respecto a la de la Beta del Hardline, para eso creo tendrás que hablar con uno de los asesores de EA a través de su web de ayuda, explicales tu caso y ellos podrán solucionarlo.

 

Si quieres puedes contactar vía chat tanto en español como en inglés, recuerda que trabajan de Lunes a Viernes.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (251 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Me faltan chapas

Hero (Retired)

Hola @Darky10111989

 

Desde que se actualizó, ya se podían volver a conseguir dichas chapas, seguramente tendrás que hacer las 500 muertes de nuevo para conseguirla.

 

Respecto a la de la Beta del Hardline, para eso creo tendrás que hablar con uno de los asesores de EA a través de su web de ayuda, explicales tu caso y ellos podrán solucionarlo.

 

Si quieres puedes contactar vía chat tanto en español como en inglés, recuerda que trabajan de Lunes a Viernes.

Mensaje 2 de 3 (252 Visitas)
Highlighted

Re: Me faltan chapas

★★★★ Novice

Hola @GodReorx

gracias por la ayuda,

de todos modos, me acaban de dar la chapa de la f2000 con mas de 600 muertes, no entiendo nada

un saludo

Mensaje 3 de 3 (239 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión