Me bannearon de battlefield 4 y no entiendo el motivo

por nuvb
Responder

Mensaje Original

Me bannearon de battlefield 4 y no entiendo el motivo

★★★ Newbie

Despues de meses sin jugar, entro y me encuentro con que no puedo jugar online, ya que al intentar hacerlo me sale el siguiente mensaje "  TE HAN EXCLUIDO DE BATTLELOG. SI CONSIDERAS QUE ES UN ERROR, PONTE EN CONTACTO CON ATENCIÓN AL CLIENTE. " espero tener una pronta respuesta ya que lo considero totalmente una falta de respeto para conmigo 

Mensaje 1 de 5 (273 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me bannearon de battlefield 4 y no entiendo el motivo

Hola @nuvb, necesitar contactar con soporte, te dejo el enlace

 

http://help.ea.com/es

 

o

 

http://help.ea.com/mx

Mensaje 2 de 5 (261 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me bannearon de battlefield 4 y no entiendo el motivo

★★★ Newbie

me parece una total falta de respeto para con sus clientes la poca predisposicion que tienen para solucionar un problema, a la hora de entrar al enlace que me dejaste me hacen llenar un formulario que termina dándome un numero de teléfono para que yo llame, o sea TENGO QUE NO SOLO GASTAR EN EL JUEGO SI NO TAMBIÉN LLAMAR POR UN ERROR QUE POSIBLEMENTE SEA DE USTEDES, de todos modos llame y se me hace imposible contactarme con ese numero telefónico.

Como dije anteriormente me parece una falta de respeto y me queda una muy mala imagen para con la empresa, y desde ya digo que no pienso volver a comprar un juego de EA

Mensaje 3 de 5 (232 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me bannearon de battlefield 4 y no entiendo el motivo

★ Expert

Hola nuvb

 

Siento que te encontrases con este problema pero lastimosamente no podemos hacer nada por este medio, lo que debes hacer es pasarte por el siguiente articulo: Información sobre cuentas bloqueadas o suspendidas

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
Muchas Gracias! @GetLoGiN

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

 

Mensaje 4 de 5 (225 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me bannearon de battlefield 4 y no entiendo el motivo

Community Manager (retired)

Buenos días @nuvb

 

En el momento en el que se te sanciona en uno de nuestros juegos, dejamos de poder ayudarte en la comunidad. El soporte tampoco podrá ayudarte, por lo que evita contactar con ellos a través de nuestra Web de Ayuda. 

 

Has tenido que recibir un email con los motivos por los que has sido sancionado y el tiempo de duración del mismo. envía un email a accountdisputes@ea.com si deseas reclamar tu sanción. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 5 de 5 (221 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión