Re: Manual de Punkbuster

por GodReorx
Responder

Mensaje Original

Manual de Punkbuster

Hero (Retired)

¿Cómo instalo PunkBuster?

 

Even Balance, Inc. son los desarrolladores del software antitrampas, PunkBuster. Mano a mano con desarrolladores de juegos, han creado una herramienta para ayudar a identificar a los tramposos del juego y eliminarlos. Cualquier servidor que funcione con PunkBuster cumple los bloqueos de PunkBuster porque a nadie le gusta jugar con un tramposo.

 

Hazte con la última versión del actualizador de PunkBuster AQUÍ (para jugadores de Mac OSX, disponible AQUÍ)

 

archivo zip.jpg

 

 

* Haz doble clic en el archivo pbsetup.zip

* Extrae pbsetup.exe en algún lugar de tu equipo. Recomendable en la propia carpeta de cada juego.

Haz doble clic en pbsetup.exe (Los usuarios de Vista/Win7/Win8 deben hacer clic con el botón derecho del ratón en el archivo y seleccionar Ejecutar como administrador).

 

pbsetup.png

 

 

Haz clic en Añadir juego (Add Game)Haz clic en el menú desplegable del juego y selecciona tu juego, en este ejemplo hemos escogido Battlefield 3 pero es aplicable a cualquier juego que use Punkbuster.

 

añadir juego.png

 

 

El cuadro para la ruta de acceso al juego debería completarse automáticamente, pero, si no lo hace, haz clic en Explorar (Browse), dirígete hacia donde hayas instalado el juego y haz clic en Añadir juego (Add Game).

 

buscar juego.png

 

* Ahora verás tu juego en la pantalla principal; haz clic en Buscar actualizaciones (Update Punkbuster).

 

buscar actualizaciones.png

 

 

Debería aparecer una ventana con una barra de progreso y se debería completar la actualización a la versión más reciente PunkBuster para el juego. Una vez haya finalizado, aparecerá un aviso; haz clic en Aceptar y habrás terminado.

Mensaje 1 de 3 (7.501 Visitas)

Re: Manual de Punkbuster

Hero (Retired)

¿Cómo actualizo PunkBuster?

 

Aunque PunkBuster está diseñado para actualizarse solo, se pueden producir errores y, por tanto, se recomienda que se actualice de forma manual a través de PBSetup.

 

De forma ocasional, es posible que recibas varios errores relativos a que los servicios de PunkBuster no están funcionando. Algunos otros programas de software como escáneres de virus, cortafuegos y paquetes de seguridad de Internet desconfían de cualquier servicio nuevo y de los controladores de kernel cuando se publican por primera vez. Algunos, bloquearán los componentes de PunkBuster y provocarán la expulsión "Losing Key Packets" (Pérdida de paquetes clave).

 

Hasta que estos paquetes se actualicen para identificar correctamente PnkBstrA.exe, PnkBstrB.exe y PnkBstrK.sys como componentes del sistema antitrampas, los jugadores que experimenten estas expulsiones de PunkBuster provocadas por estos conflictos tienen que actualizar manualmente los ajustes del otro software que tienen en su sistema o desactivar el otro software mientras jueguen en servidores con PunkBuster.

 

Comprueba que PnkBstr.exe está en la lista de excepciones de tu cortafuegos o de tu antivirus para asegurarte de que exista una comunicación correcta con los servidores de PunkBuster. Puedes consultar el manual de tu antivirus o cortafuegos para obtener instrucciones sobre cómo añadir excepciones.

 

Descarga PBSVC.EXE de Even Balance para asegurarte de que todos los servicios de PunkBuster están instalados y funcionan.

 

Guarda el archivo en el Escritorio para poder acceder a él fácilmente.

* Pulsa dos veces en el archivo y selecciona "Run" (Ejecutar).

 

setup PB.png

 

 

Elige “Install/Re-Install PunkBuster Service” (Instalar/Volver a instalar los servicios de PunkBuster).

Esto asegurará que PnkBstrA.exe y PnkBstrB.exe están instalados y funcionan correctamente.

Si se te sigue expulsando por razones como “Can’t Initialize PnkBstrB.exe” (No se puede iniciar PnkBstrB.exe), ve al Menú de Inicio. En la barra “Run/Search” (Ejecutar/Buscar), escribe “services.msc” y pulsa Entrar.

 

servicios.png

 

Navega por la lista y busca PnkBstrA y PnkBstrB. Si no están funcionando (Comprueba la columna de estado), haz clic con el botón derecho del ratón en cada uno de ellos y selecciona "Start" (Iniciar).

 

 

Mensaje 2 de 3 (7.406 Visitas)
Highlighted

Re: Manual de Punkbuster

Hero (Retired)

¿Cómo desinstalo PunkBuster?

 

Puedes eliminar PunkBuster para PC si vas al Panel de Control, Programas y Características (Agregar o quitar programas en la Vista Clásica) en Windows. Si tienes problemas para actualizar de forma automática o ejecutar PBSetup.exe, eliminar PunkBuster de tu sistema podría ser útil para realizar una instalación desde cero.

 

desinstalar.png

 

 

Haz clic en Desinstalar o cambiar para eliminar los servicios de PunkBuster de tu ordenador. Nota: No podrás unirte a ninguna partida de juegos que utilizan PunkBuster hasta que lo vuelvas a instalar. Como con cualquier otro procedimiento de instalación, asegúrate de reiniciar tu PC para completar los cambios en el sistema.

 

También puedes desinstalar los servicios de PunkBuster si ejecutas PBSVC.EXE y eliges la opción “Uninstall PunkBuster Services” (Desinstalar los servicios de PunkBuster).

 

setup PB.png

 

 

 

Para obtener información más detallada, comprueba el manual del jugador (en inglés) de PunkBuster o la página de soporte de Even Balance para tu juego particular.

Mensaje 3 de 3 (7.405 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión