Mando Xbox 360

por KawaiPewPewPew
Responder

Mensaje Original

Mando Xbox 360

★★ Novice

Hola Comunidad.

 

Tengo la siguiente duda o problema, resulta que yo juego en la version de PC de BF4 y para pilotear aviones utilizaba el mando de xbox 360, hace un tiempo me regalaron una razer tartarus, el cual al conectar al PC se apropio del BF no me deja usar el mando de xbox 360 solo me toma el control del tartarus como control predeterminado, al desconectar el razer tartarus puedo ocupar el mando de xbox 360, pero no es la idea estar desconectando cada ves que quiera utilizar aviones.

 

espero alguien conosca la respuesta o solucion a mi problema

 

de antemano muchas gracias.

Mensaje 1 de 8 (373 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mando Xbox 360

★ Expert

Hola @KawaiPewPewPew

 

Es posible que tengas problemas con la prioridad de ambos dispositivos. 

 

  • Ve al Panel de Control - Dispositivos e Impresoras
  • Selecciona el Control de Xbox 360 
  • (clic derechoConfiguración del dispositivo de juego) 
  • Has clic en Opciones Avanzadas
  • Ahora en Dispositivo Preferido asegúrate de tener el control del Xbox de primero y de 2do el tartarus.

Coméntanos si tienes algún resultado positivo! Wink

 

 

Mensaje 2 de 8 (365 Visitas)

Re: Mando Xbox 360

[ Editado ]
★★ Novice

Gracias por responder.

 

ya realice ese paso, pero el problema persiste. realmente ya no se me ocurre que hacer modificar algun archivo del BF para que tome el control de xbox solamentes nose realemnte.

Mensaje 3 de 8 (360 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mando Xbox 360

★ Expert

Has verificado las configuraciones en el Razer Synapse haber si te falte algo por configurar?

Mensaje 4 de 8 (356 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mando Xbox 360

★★ Novice

el synapse no tiene muchas opciones y esta completamente configurado.

Mensaje 5 de 8 (353 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mando Xbox 360

★ Expert

Hola denuevo @KawaiPewPewPew

 

He probado con un Razer Nostromo y mi control de Xbox 360 estableciendo la prioridad solo al control y me funciona perfectamente. Voy a investigar sobre ese periferico que usas y traere contigo algun avance.

Mensaje 6 de 8 (348 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mando Xbox 360

★★ Novice

muchas gracias por la ayuda, esperemos alguien sepa alguna solucion.

Mensaje 7 de 8 (343 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mando Xbox 360

★★ Novice

se me habia olvidado postear la solucion aca en caso que le pasara a alguien mas, la solucion es deshabilitar un  dispositivo con forma de control que se llama "Dispositivo compatible con HID" al desabilitarlo no afecta en nada al tartarus, pero te permite utilizar el control de XBOX 360 sin problema con battlefield o cualquier otro juego que tubiera este problema.

Mensaje 8 de 8 (330 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión