Juego bloqueado, sale error de DirectX

por rafa87pgil
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Juego bloqueado, sale error de DirectX

★★★ Novice

Buenos días,

 

Mi nombre es Rafael Pérez Gil.

Mi pc tiene los siguientes componentes:

- Windows 10 Pro 64

- Asus 990 extreme 3

- AMD FX8350

- MSI R9 380 gaming 4G

- 16 GB RAM

 

Tengo el juego hace una semana y no he podido terminar ninguna partida que he empezado.

Pongo el juego, comienza la partida, y en menos de 5 minutos el juego se bloquea y sale al escritorio de windows mostrando el error de la imágen adjunta.

 

He probado:

- Reinstalar el juego.

- Darle a reparar y actualizar.

- Cambiar configuraciones de gráficos, aunque creo que no debería tener problemas en ULTRA.

- Distintas versiones de drivers de la tarjeta de vídeo.

- Borrar la carpeta de mis documentos BFH cuando modificaba cosas.

 

Tengo tanto los drivers de la tarjeta de video como el DirectX actualizados en la última versión disponible actualmente y he probado todo lo que he leído en los mensajes que hay ya escritos.

 

Lo que me gustaría es que EA se pusiese en contacto, pero al ir siguiendo los pasos de la web me ha traído hasta aquí.

 

Muchas gracias y un saludo,

Rafael

Mensaje 1 de 12 (736 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Juego bloqueado, sale error de DirectX

[ Editado ]
★ Expert

Hola nuevamente @rafa87pgil ahora que tienes Nvidia prueba utilizar la configuración optimizada de Geforce Experience por su parte voy a revisar si existe algun problema que este afectando a jugadores en general, por que la verdad es bastante inusual que luego de tener todas las librerias e instalado correctamente DirectX sigas presentando estos fallos.

 

Con respecto a sobre el Debug, cuando tengas un crash puedes ir al visor de eventos escribiendo la linea de comando: eventvwr y revisar alli.

Ver en el tema

Mensaje 12 de 12 (821 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Juego bloqueado, sale error de DirectX

★ Expert

Hola @rafa87pgil prueba instalar el paquete de End User de Directx que se encuentra en la carpeta "_Installer" ubicado en el directorio de Battlefield Hardline.

 

Tambien verifica si tienes algun OC "Overclock" en la tarjeta grafica, y disminuye un poco de ser necesario.

Mensaje 2 de 12 (730 Visitas)

Re: Juego bloqueado, sale error de DirectX

★★★ Novice
Anteriormente ya había intentado instalar DirectX de la carpeta del Battlefield, y no había funcionado.
Esta vez, al ejecutar el instalador de DirectX de la carpeta que indicas me ha permitido jugar hasta pasarme un nivel.
Pero sigue quedándose bloqueado.
Ya no muestra el mensaje de error, pero se bloquea, sale del juego y muestra un mensaje que dice que el juego ha tenido que cerrarse.
No tengo la gráfica con OC.
Mensaje 3 de 12 (727 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juego bloqueado, sale error de DirectX

★ Expert

@rafa87pgil podrias adjuntar el dxdiag de tu equipo. Gracias.

Mensaje 4 de 12 (723 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juego bloqueado, sale error de DirectX

★★★ Novice
Te adjunto el fichero que pides y otra captura con el error que me sale ahora.
Me deja jugar algo más de tiempo, pero no se puede, se bloquea.
Mensaje 5 de 12 (720 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juego bloqueado, sale error de DirectX

★ Expert

Segun la imagen algo en el software de tu grafica esta bloqueando la vram, deberías de verificar el catalyst o el crimson 

Mensaje 6 de 12 (718 Visitas)

Re: Juego bloqueado, sale error de DirectX

★★★ Novice
No tengo crimson.
El catalyst lo tengo instalado por que viene con los drivers de la tarjeta gráfica pero no he modificado nada en él.
Qué se puede modificar en ese programa sobre la ram de la gráfica? Aunque creo que no debería de ser necesario ninguna modificación, la gráfica creo que es suficiente para el juego.
Mensaje 7 de 12 (715 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juego bloqueado, sale error de DirectX

[ Editado ]
★ Expert

En efecto la gráfica es apta para el juego, pero posiblemente algo este bloqueando las librerias de Directx, prueba instalar el Update 4  de Visual C++ 2012

Mensaje 8 de 12 (711 Visitas)

Re: Juego bloqueado, sale error de DirectX

★★★ Novice
Creo que lo tenía instalado ya, pero lo volví a instalar.
He jugado unos minutos y me ha vuelto a echar mostrando el error de la primera foto que adjunté.
Si cuando se va a iniciar el juego, faltase algo de actualizar el DirectX o esto de las librerías, no debería ser el juego el que te pidiese instalarlo?
Para mí es incomprensible que un pc con el Windows recién instalado y actualizado, y un juego recién instalado y actualizado, te permita entrar a jugar pero te eche a los minutos mostrando un error. Si hay algún error en la configuración creo que debería avisarlo.
Te agradezco mucho el tiempo que estás invirtiendo en intentar ayudarme.
Creo que EA ha hecho algo mal con este juego. Debería sacar una actualización que solucione todo esto. Pienso, después de haber dado una vuelta por todos los mensajes de esta página, y teniendo mi experiencia propia con el juego, que el mi caso no es una excepción ni un caso aislado. Este juego da problemas.
Se te ocurre algo más por lo que pueda estarme fallando?
Muchas gracias de nuevo.
Mensaje 9 de 12 (702 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juego bloqueado, sale error de DirectX

[ Editado ]
★ Expert

Hmm, lo que se me ocurre es que trates de ver si hay alguna actualización pendiente en Windows Update, y tambien revisar todos los paquetes redistribuibles del sistema.

 

A continuacion te dejo una lista:

Librerias Visual C++: Paquetes Redistribuibles
Visual C++ 2008 x86 Descargar
Visual C++ 2008 x64 Descargar
Visual C++ 2010 x86 Descargar
Visual C++ 2010 x64 Descargar
Visual C++ 2012 Update Descargar
Visual C++ 2015 Update Descargar

NET Frameworks:
Microsoft .NET Framework 4 (instalador web) Descargar

 

Reinstala los paquetes si recibes el aviso de que tu sistema ya lo tiene.

 

Adicional a esto crea un archivo en el directorio donde se encuentra el juego llamado: User.cfg y coloca las siguientes lineas:

PerfOverlay.DrawGraph 0
PostProcess.DofMethod 0
PostProcess.BlurMethod 0
PostProcess.DynamicAOEnable 0
PostProcess.DynamicAOMethod 0
Render.VSyncFlashTestEnable 0
WorldRender.TransparencyShadowmapsEnable 0
WorldRender.MotionBlurEnable 0
WorldRender.MotionForceOn 0
WorldRender.SpotLightShadowmapEnable 0
WorldRender.SpotlightShadowmapResolution 256
WorldRender.LightTileCsPathEnable 0
RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 1
RenderDevice.Dx11Enable 0
RenderDevice.Dx11Dot1Enable 0
RenderDevice.Dx11Dot1RuntimeEnable 0
RenderDevice.VSyncEnable 0
RenderDevice.TripleBufferingEnable 0
WorldRender.DxDeferredCsPathEnable 1
WorldRender.SpotLightShadowmapResolution 1024

Un saludo

Mensaje 10 de 12 (699 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión