Re: [IMPORTANTE] Hardline PC NVIDIA, nuevos Drivers

por Zemtexofficial
Responder

Mensaje Original

★★★ Newbie
Buenas, primera me dio un fallo de directx y también me salio el mismo mensaje que los compañeros han comentado. Las siguientes veces que probé directamente pantalla en negro y reinicio del pc. He leído en otros foros que hay gente que lo ha solucionando des instalando esta nueva versión de drivers y tirar con la antigua.
Gracias.
Mensaje 11 de 12 (456 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★★★★ Novice

Más de dos semanas después del lanzamiento del juego, y en vista de que no se aporta solución, he estado haciendo pruebas radicales porque los tirones constantes e ininterrumpidos siguen siendo una tónica habitual en el juego para muchos usuarios con Nvidia. Es como un "latido" constante y entre tirón y tirón pasa siempre el mismo intervalo de tiempo. Antaño en otros juegos de Origin se solucionaba con deshabiltar Origin en el juego. Desde entonces lo tengo desactivado por defecto.En mi caso también he probado los malabares de la bios, que si el PunkBuster, que si reinstalar DirectX, que si las cachés, y demás cosas que no llevan a nada. 

Las pruebas radicales son tan simples como formatear el equipo y reinstalar sistema, controladores, Origin y juego. 

Con los controladores anteriores el juego corre de manera fluída una Soccer ball sola vez. Cuando se reinicia el equipo, se vuelve a las andadas.

Con los controladores más recientes el problema es el mismo. Da igual si se instalan sueltos o con GeForce Experience; el resultado es el mismo. Inclusive con los Game Ready del día del lanzamiento, más la actualización de Shield y demás que, en mi caso, he descargado hoy 3 de abril. 

Aquí un pequeño vídeo a 60fps reproduciendo el problema ( https://youtu.be/oyi68OJDf3Q ) El vídeo está oculto y es solo visible para este foro.

Y aquí un video de la segunda beta, sin el problema ( https://www.youtube.com/watch?v=uLZd4x1OoDI )

Personalmente ya se me han acabado las ideas y las cosas por probar. Y la paciencia.

Así estamos. Más de dos semanas después del lanzamiento del juego y casi todos los usuarios de Nvidia sin poder correr en condiciones el juego.

ACTUALIZADO: El controlador 350.05 lanzado hace escasas horas ( http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/3647 ) tampoco soluciona el problema, aunque indique que si lo hace.

ACTUALIZADO: La última actualización de Origin tampoco soluciona el problema. 

ACTUALIZADO 13-04: Los nuevos controladores Nvidia tampoco solucionan el problema.

Mensaje 12 de 12 (416 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión