Re: Hola, tengo un problema con los mapas de expansión.

por DameGa1971
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Hola, tengo un problema con los mapas de expansión.

★ Novice

Tengo un problema con los mapas de expansión. Me descargué el Premium y de seguido me descargué los mapas de expansión. Al descargarlos me intente meter a TODOS los DLC y solo me mete en partidas a solas, sin gente. Probé a meterme en los mapas básicos y sí me mete en partidas con gente. Me gustaría saber de que forma podría solucionar este problema para poder disfrutar del Premium.

Gracias.

Mensaje 1 de 6 (301 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Hola, tengo un problema con los mapas de expansión.

Community Manager (retired)

Buenas tardes @DameGa1971

 

Me temo que no. Al ser plataformas diferentes no se puede transferir de una a otra el Premium. Tendrías que adquirir todo de nuevo. De todas formas, tenemos ofertas cada dos por tres que suelen bajar el precio del Premium y el juego base muchísimo. 

 

Respecto al problema que estás teniendo, me gustaría que probases a jugar durante el fin de semana. Es posible que no haya muchos jugadores jugando los DLCs en consola, ya que muchos jugadores no disponen de premium en esa plataforma.

 

Un saludo.

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 5 de 6 (286 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Hola, tengo un problema con los mapas de expansión.

Community Manager (retired)

Buenas tardes @DameGa1971

 

Me gustaría saber si has intentado entrar en partidas a través de Battlelog. En el filtro de servidores puedes buscar mapas y DLCs de forma exclusiva. En PC hay muchos servidores que juegan mapas de los diferentes DLCs que hemos publicado compañero. No deberías de tener problema alguno de esta forma. Standard smile

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 6 (291 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hola, tengo un problema con los mapas de expansión.

★ Novice

Ya, no lo he probado y no se dónde puedo meterme en servidores desde battlelog, pero la cosa (culpa mía por no especificar) es que uso ps3 y mi PC no cumple los requisitos para jugar siquiera a world of tanks. Si me recomendaras alguna cosa más te lo agradeceré, pero gracias por la ayuda.

Saludos. 

Mensaje 3 de 6 (289 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hola, tengo un problema con los mapas de expansión.

★ Novice

También puedo hacer el vídeo de mi problema y subirlo a youtube para que puedas verlo en primera persona, no me es ninguna molestia. 

Aprovechando su atención, ¿si me compro un PC gamer con, por ejemplo, bf4, si meto mi cuenta de battlelog me dará el preium ya comprado en ps3 o tengo que volver a ocmprarlo?

Un saludo.

Mensaje 4 de 6 (285 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hola, tengo un problema con los mapas de expansión.

Community Manager (retired)

Buenas tardes @DameGa1971

 

Me temo que no. Al ser plataformas diferentes no se puede transferir de una a otra el Premium. Tendrías que adquirir todo de nuevo. De todas formas, tenemos ofertas cada dos por tres que suelen bajar el precio del Premium y el juego base muchísimo. 

 

Respecto al problema que estás teniendo, me gustaría que probases a jugar durante el fin de semana. Es posible que no haya muchos jugadores jugando los DLCs en consola, ya que muchos jugadores no disponen de premium en esa plataforma.

 

Un saludo.

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 5 de 6 (287 Visitas)

Re: Hola, tengo un problema con los mapas de expansión.

★ Novice

De acuerdo, muchas gracias, me he encontrado alguna vez con alguna partida, gracias por la ayuda y un saludo.

Mensaje 6 de 6 (278 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión