¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

Re: Hacker

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Hacker

★ Guide

Me encanta Battlefield 1. Es mi shooter favorito desde que lo sacaron al mercado y le sigo dedicando mi tiempo de vez en cuando pero cuando entro a jugar una partida y durante más de 2 semanas me encuentro a este jugador reventando las partidas y provocando que el juego se hunda se me quitan las ganas de dedicarle mi poco tiempo disponible al juego.

EA tiene que hacer algo con estos jugadores que no hacen otra cosa que perjudicar la experiencia de los que de verdad amamos el juego y queremos pasar un buen rato.

Repito, va a hacer más de 3 semanas en el que esta persona está impune molestando a los demás.

dejo un vídeo que lo refleja claramente

Mensaje 1 de 2 (205 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Community Manager

Hola, @K9LDO 

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas Standard smile.

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (200 Visitas)

Todas las respuestas

Community Manager

Hola, @K9LDO 

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas Standard smile.

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (201 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión