Re: Game Time Battlefield 4

por elBizcoo
Responder

Mensaje Original

Game Time Battlefield 4

★★★ Newbie

necesito ayuda, no se inicia el juego me aparece "no hemos podido activar bt4" y en otra ventana que ya lo probe y nunca fue asi. quiero comprarlo pero necesito probarlo para ver si me funciona

Mensaje 1 de 2 (193 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Game Time Battlefield 4

★ Expert

Hola manuesea

 

Te invito a que hables con un asesor de EA para que puedan comprobar el estado de tu cuenta y porque no te esta permitiendo ejecutar el Gametime, a continuación te dejare el enlace directo al Chat Online ya con detalles de tu problema.

 

* Enlace directo al Chat (en inglés): Clic para abrir el Chat

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
Muchas Gracias! @GetLoGiN

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mensaje 2 de 2 (184 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión