Re: Excluido de los servidores de Battlefield 4 SIN MOTIVO

por Shinku_Nanash
Responder

Mensaje Original

Excluido de los servidores de Battlefield 4 SIN MOTIVO

★★ Novice

Hola, tengo un problema al jugar Battlefield 4, la historia es un poco larga así que voy ha resumir. Todo empezo cuando reinstale el juego despues de llevar un tiempo sin jugar pero al instalarlo se me olvido cambiar la ruta de instalación del juego, por el momento iba bien, pero cuando cambie la ruta a un disco externo cada vez que entraba a un servidor siempre me salia lo mismo "Un administrador te ha expulsado" o "Se te ha excluido de este servidor" asi que como no me dejaba jugar nada cambie la ruta del juego, otra vez, a una que estaba limpia, es decir sin nada en la carpeta, y el juego volvio a funcionar, pero el mismo problema volvio cuando me instale los dlc gratis de Night Operations y todos esos, otra vez no podia entrar en ningun server, es como si solo pudiera jugar cuando el jueo esta vacio, pero el problema es que me han baneado de un monton de servidores sin motivo y ahora tengo que volver a los servers britanicos de *.

 

Si alguien sabe como dejar de BANEARME de todos los servidores que me lo diga por favor.

Mensaje 1 de 5 (1.970 Visitas)

Re: Excluido de los servidores de Battlefield 4 SIN MOTIVO

★★ Guide

Hola, ya te comunicaste con EA ? suerte, feliz año Standard smile

Mensaje 2 de 5 (1.954 Visitas)

Re: Excluido de los servidores de Battlefield 4 SIN MOTIVO

★★ Novice

No, no lo he hecho pero ahora tengo otro problema mas grave, antes me expulsaban de los servidores por algún motivo desconocido, pero amenos podía jugar algún servidor suelto, resulta que la situación se ha jodido mas, ahora me expulsa PunkBuster, y por lo que tengo entendido es una * porque los de EA te dicen que vallas a los foros de PunkBuster y PunkBuster pasa de todo, así que no puedo hacer nada para jugar Battlefield 4 si alguien tiene una idea que me lo diga, por favor, y ya he intentado actualizar PunkBuster pero sigue igual, y no tengo ganas de ir a la pagina de PunkBuster porque con solo verla te deprime, por favor una ayudita que me hace mucha falta.

 

Feliz año nuevo.

Mensaje 3 de 5 (1.907 Visitas)

Re: Excluido de los servidores de Battlefield 4 SIN MOTIVO

★ Novice
@CERVERUS32 Sigues teniendo el problema, yo también estoy en las mismas, si tienes alguna solución que hayas encontrado me vendría bien.
Mensaje 4 de 5 (1.130 Visitas)
0 kudos

Re: Excluido de los servidores de Battlefield 4 SIN MOTIVO

Community Manager

Por favor no revivas un hilo que llevada 2 años inactivo.

 

Si estás teniendo algun problema no dudes en abrir tu propio hilo para que podamos tratar de ayudarte.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 5 de 5 (1.116 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión