Re: Error o tal vez no

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error o tal vez no

★★★ Newbie

Mi duda es que estaba jugando la campaña y fue cuando hubo problemas con los servidores de EA y en la campaña ya tienia nivel avanzado en Experto y entre y me decia que era nivel 1 entoces quiero saber si es un error o no hay problema solo me aparece asi pero mi nivel va a seguir igual?

Mensaje 1 de 4 (483 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error o tal vez no

Community Manager (retired)

Buenos días @j_dano10122 

 

Verás, es posible que, si estás utilizando un VPN para acceder al juego antes de su lanzamiento oficial en Europa, haya ocasiones en las que se te desconecte el juego. 

 

¿Te ha vuelto a ocurrir algo así o solo ha sido en esta ocasión? ¿En qué plataforma estás jugando?

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (475 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Error o tal vez no

Community Manager (retired)

Buenos días @j_dano10122 

 

Verás, es posible que, si estás utilizando un VPN para acceder al juego antes de su lanzamiento oficial en Europa, haya ocasiones en las que se te desconecte el juego. 

 

¿Te ha vuelto a ocurrir algo así o solo ha sido en esta ocasión? ¿En qué plataforma estás jugando?

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 4 (476 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error o tal vez no

★★★ Newbie

Gracias ya se soluciono y son de latino america (México) pero ya esta solucionado Gracias

Mensaje 3 de 4 (468 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error o tal vez no

Community Manager (retired)

Buenas tardes @j_dano10122 

 

Me alegra que se haya solucionado. No dudes en darme un toque si tienes algún otro problemilla. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 4 (465 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión