Error episodio 8

por BauergijonLuna
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error episodio 8

[ Editado ]
★★ Novice
Buenas noches, pues en el episodio 8, en el moento de disparar desde el avion, una vez me matan el juego se queda colgado y no avanza.....reinicie el episodio y volvio a pasar lo mismo.. Que puedo hacer.¿
Mensaje 1 de 26 (4.078 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Error episodio 8

★★★ Newbie
Bueno creo que e dado con una posible solución.
Lo de volver a instalar el juego no vale de nada por que lo probé 3 veces.
De cualquier manera toca volver a hacer el capítulo entero que no es mucho, apareces en el bunquer.
Bueno la solución que creo que me a funcionado es que cuando llegues al angar donde el moreno se pone a reparar el avión antes de subir las escaleras hay una caja de armamento/munición, es ahí donde tienes que dar a pausa y dar a cargar el último punto de control. El juego reanudará justo cuando se pone a arreglar el avión con lo que estás a 10 segundos donde le diste a cargar el punto de control. Entonces ya puedes subir las escaleras y atizar con los misiles que es donde se nos fastidiaba el dichoso bug de carga.
Espero que les ayude, por lo menos a mi si.

Ver en el tema

Mensaje 20 de 26 (2.666 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error episodio 8

Hero (Retired)

La próxima vez, prueba a escribir algo en el hilo con más detalles, con el título del mensaje solamente no sirve para pedir ayuda.

Mensaje 2 de 26 (4.034 Visitas)

Re: Error episodio 8

Community Manager (retired)

Buenos días @BauergijonLuna 

 

¿Como va todo? Espero que fenomenal.

 

Verás, me gustaría tener algo mas de información. ¿En qué plataforma estás jugando? de esta forma veré de qué forma puedo echarte una mano. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 3 de 26 (4.026 Visitas)

Re: Error episodio 8

★★ Novice

Buenos días!!!!

 

Estoy jugando en PS4! Leí por aqui  que a otro usuario también le pasaba lomismo en elmismopunto del juego...pero no habia mas solución a su post!!!

 

Graciass!

 

Saludos

Mensaje 4 de 26 (4.020 Visitas)

Re: Error episodio 8

Community Manager (retired)

Buenos días @BauergijonLuna 

 

No te preocupes, el caso es que este problema, según lo que he estado investigando, viene por tener datos corruptos instalados en tu consola. 

 

Esto suele ocurrir cuando la instalación o la descarga de algún parche no se ha realizado correctamente, ya sea por utilizar una conexión inalámbrica poco estable o por apagar la consola en alguno de los procesos, por poner un ejemplo. 

 

La solución es clara, reinstalación completa del juego, asegurándote de tener la consola conectada a internet a través de un cable de red para evitar que se vuelva a generar este problema. Standard smile

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 5 de 26 (4.016 Visitas)

Re: Error episodio 8

★★★ Newbie

Hola!!

 

Soy otro más de los que me he quedado a mitad en el capítulo 8 y siguiendo las instrucciones que aquí se daban, he reistalado varias veces y nada de nada. Sigue igual. 

Con lo que está claro que es un bug del juego. Lo que no entiendo bien es con la cantidad de gente a la que le está pasando y el tiempo que hace, cómo no habéis sacada aún ningún parche para subsanarlo. 

 

Espero puedan darme alguna respuesta que me convenza porque hasta ahora suena a dejadez por parte de... ya sabemos!!

 

Saludos

 

P.d.: Lo juego en PS4

Mensaje 6 de 26 (4.002 Visitas)

Re: Error episodio 8

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Ragamowski

 

Verás, según los reportes del resto de jugadores, la reinstalación del juego completo soluciona el problema. Además, el último parche debería de haber solucionado también la posible creación de datos corruptos en la instalación. 

 

Investigaré un poco mas lo sucedido. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 7 de 26 (3.990 Visitas)

Re: Error episodio 8

★★★ Newbie

Hola, yo estoy jugando en Xbox One y me ocurre lo mismo, he realizado dos veces el procedimiento de reinstalación  del juego y continua bloqueado en el Episodio 8 en la misma sección despues de morir en el aerodromo. 

 

Que solucion puedo encontrar?,

 

como puedo reclamar una devolucion del dinero?


@EA_Benat wrote:

Buenas tardes @Ragamowski

 

Verás, según los reportes del resto de jugadores, la reinstalación del juego completo soluciona el problema. Además, el último parche debería de haber solucionado también la posible creación de datos corruptos en la instalación. 

 

Investigaré un poco mas lo sucedido. 

 

Un saludo.


 

Mensaje 8 de 26 (3.921 Visitas)

Re: Error episodio 8

★★ Novice

hola tengo el mismo problema solo que en pc... ya desinstale y reinstale el juego , repare archivos con origin y nada...

Mensaje 9 de 26 (3.886 Visitas)

Re: Error episodio 8

★★★ Newbie
Hola, hay alguna otra solución ya hize el paso de borrar e instalar. Mi consola es una ps3 . espero y ya tenga la solución de antemano gracias
Mensaje 10 de 26 (3.340 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión