Re: Error de Punkbuster - Kick automatico

por TheMoonCrawler
Responder

Mensaje Original

Error de Punkbuster - Kick automatico

★★★ Newbie

Hola, me compre la suscripción de Origin Access hace un día y he estado intentando jugar a Battlefield 4 sin éxito desde hace varias horas, he descargado todos los DLC's y he instalado ademas el Punkbuster Setup como se indica en el FAQ para solucionar problemas con el Punkbuster pero sin éxito alguno. 

 

El problema mas concretamente es que al entrar a un servidor puedo jugar durante unos minutos y al cabo de ese tiempo automáticamente me expulsa con el siguiente error: "El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'DarkerTV' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrB.exe initialization failed". Desconozco totalmente la naturaleza del error y no estoy muy seguro de que podría hacer para solucionarlo, así que si alguien me pudiera guiar estaría muy agradecido.

 

Gracias por leerme y que tengan un buen día.

Mensaje 1 de 4 (300 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de Punkbuster - Kick automatico

[ Editado ]
★ Guide

Hola @DarkerTV 

 

Prueba reinstalando Punkbuster.

 

Entra en la carpeta donde esta instalado Battlefield 4 y busca las siguientes carpetas en orden  "__Installer/punkbuster/redist", por ultimo ejecuta el instalador  "pbsvc" reinstala y después dentro del mismo instalador tienes una opción de Test Services para que verifiques que esta trabajando sin errores.

 

Mas informacion de Pnkbuster en el siguiente enlace:

http://help.ea.com/mx/article/battlefield-4-punkbuster-troubleshooting/


 

 

Si esta respuesta te ha sido de utilidad, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP. Gracias

Mensaje 2 de 4 (293 Visitas)

Re: Error de Punkbuster - Kick automatico

Community Manager (retired)

Hola @DarkerTV

 

Te informo lo siguiente :

 

  • EA no ejecuta PunkBuster. Even Balance es responsable del desarrollo de PunkBuster y lo usa en muchos de sus juegos online.
  • Debes recurrir cualquier bloqueo de PunkBuster con Even Balance abriendo una incidencia (ticket). Los asesores de EA no pueden anular bloqueos de PunkBuster.

Si tienes un problema de bloqueo, esto es lo que puedes hacer

 

No olvides dar XP a @iSharKoSanty por su ayuda Standard smile

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4 (278 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de Punkbuster - Kick automatico

★★ Apprentice

Hola @DarkerTV, creo que ese error se debe a que no se inicia. Prueba a descargar PunkBuster  desde aquí: http://www.evenbalance.com/downloads.php

 

Mensaje 4 de 4 (271 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión