Error al juegar Battlefield 1

por x0SkaperO0x
Responder

Mensaje Original

Error al juegar Battlefield 1

★★★ Newbie

Hace aproximadamente 7 días compre el juego.- 

 

es notorio tanto en su modo historia como también así en modo Online, el problema que tiene el personaje para:

 

-Correr.

-Moverse en diagonal.

-Mantener la mira secundaria.

 

Al principio pensé que era problema de mi teclado y mouse (red dragón K552RGB-BA), por lo que procedí a realizar el cambio tanto de mouse como de teclado.

 

El problema siguió persistiendo, así que tome la decisión de realizar una instalación limpia del sistema operativo (Windows 11), para mi lamento no hubo solución. decidí cambiar a Windows 10 lo cual tampoco hubo una solución.

 

Es decir cambie 2 pares de mouse y teclados, cambie sistema operativo limpio y el erro persiste.

Quería saber si se trata de un error del juego en si o que solución me puede brindar para poder jugar un juego que ya abone y se hace imposible la jugabilidad.-

 

Cabe destacar que tambien cuento con Battlefield 3, 4, y Hardline y ninguno tiene este problema como en otros tantos juegos.

 

 

MI PC:

 

Ryzen 5 5600x

RX580 8Gb

16Gb Ram

 

Saludos 

Mensaje 1 de 2 (414 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al juegar Battlefield 1

★ Novice

Tal vez sea problema de los drivers, prueba a reinstalar los drivers o busca los más actuales. 

Mensaje 2 de 2 (319 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión