Re: Error Capitulo # 3 Cebo para Caimanes PS4

por pebluli1216
Responder

Mensaje Original

Error Capitulo # 3 Cebo para Caimanes PS4

[ Editado ]
★★ Novice

En el capitulo 3 cebo para caimanes, en la parte del estadio donde es necesario identificar a Neil, al abrir la puerta con la palanca la pantalla se queda cargando y se torna negra luego de unos segundos, por lo que el juego no se puede continuar y queda hay infinitamente.

Alguna Solución???

Mensaje 1 de 14 (1.845 Visitas)

Re: Error Capitulo # 3 Cebo para Caimanes PS4

Community Manager (retired)

Buenos días @fbisolid

 

Por lo que me cuentas, este problema puede deberse a tener archivos corruptos instalados en tu PS4. No te preocupes, es algo bastante común. La solución es siempre la misma, reinstalar el juego en tu consola. 

 

Asegúrate de tener la consola conectada a internet a través de un cable de red, de esta forma evitas utilizar una conexión inalámbrica que sea inestable. Esto podría reproducir el problema. Standard smile

 

Me quedo a al espera de saber como te ha ido. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 14 (1.815 Visitas)

Re: Error Capitulo # 3 Cebo para Caimanes PS4

★★ Novice
La verdad ya recurrí a esa solución ..desisnstale el juego y lo reinstale nuevamente pero al ingresar a mis archivos de progreso se presenta el mismo error ..mi ps4 siempre ha estado conectado por cable utp rj45 y la verdad no se q otra solución me puedan brindar..ya que en soporte telefónico de play station me indican q no es error de la consola sino del propio juego battlefied..
Mensaje 3 de 14 (1.809 Visitas)

Re: Error Capitulo # 3 Cebo para Caimanes PS4

Community Manager (retired)

Buenos días de nuevo @fbisolid

 

Contactaré con el estudio otra vez para ver lo que obtengo y te cuento. Veré si es un problema del juego y, en el caso que lo sea, pondré a los técnicos a investigarlo para encontrar una solución cuanto antes. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 14 (1.805 Visitas)

Re: Error Capitulo # 3 Cebo para Caimanes PS4

★★★ Newbie

Tengo exactamente el mismo problema, ya reinstale y sigue habrán encontrado alguna solución


@EA_Benat wrote:

Buenos días de nuevo @fbisolid

 

Contactaré con el estudio otra vez para ver lo que obtengo y te cuento. Veré si es un problema del juego y, en el caso que lo sea, pondré a los técnicos a investigarlo para encontrar una solución cuanto antes. 

 

Un saludo.



?

Mensaje 5 de 14 (1.781 Visitas)

Re: Error Capitulo # 3 Cebo para Caimanes PS4

★★★ Newbie

A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo la versión digital solo que en Xbox one. Es falla del juego =(  deben hacer algo al respecto.

Mensaje 6 de 14 (1.713 Visitas)

Re: Error Capitulo # 3 Cebo para Caimanes PS4

★★★ Newbie
Tengo el mismo problema que los demás, parece que no lo han corregido. Necesito una solución rápida a este problema o la devolución total de mi dinero. Demás está decir que estoy completamente desilusionado con el juego. Es la primera vez que me pasa algo así.

Atentamente.

Federico.
Mensaje 7 de 14 (1.678 Visitas)

Re: Error Capitulo # 3 Cebo para Caimanes PS4

★ Novice

Me pasa lo mismo ya tiene solucion?

Mensaje 8 de 14 (1.660 Visitas)

Re: Error Capitulo # 3 Cebo para Caimanes PS4

★★★ Newbie

Mismo problema.

 

Junio 2016

EA Access

Xbox One

Mensaje 9 de 14 (1.501 Visitas)

Re: Error Capitulo # 3 Cebo para Caimanes PS4

★★★ Newbie
Me pasa lo mismo. En el estadio la dichosa pantalla de carga y no puedo avanzar. Hay solución?
Mensaje 10 de 14 (1.486 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión