Re: El codigo de producto ya ha sido utilizado (Battlefield 3)

por elBizcoo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

El codigo de producto ya ha sido utilizado (Battlefield 3)

★★★★★ Newbie

Hola! Buenas tardes! He comprado el juego y al canjearlo no se me ha descargado ni instalado.

 

Hace ya tiempo que no accedida y he vuelto a empezar a usar Origin y me he comprado un juego en la pagina Kinguin.com para aprovechar una oferta que mis amigos han comprado del juego Battlefield 3 Premium para la plataforma EA.

 

El problema que he tenido es que tras hacer la compra, he entrado en el programa origin, en la primera opcion que pone canjear codigo de producto, he metido el codigo correctamente y me ha sadio la caratula del juego, descripcion, etc, Al pulsar siguiente, el unico boton que tenia era finalizar y no se me ha instalado nada. Reviso la lista de juegos y no está.

 

Naturalmente por mas que lo intento ahora me dice que mi producto ya ha sido utilizado pero ni esta en mi cuenta ni nada.

 

Ni recargar lista de juegos, ni salir y entrar funciona. ni desinstalar e instalar de nuevo.

 

Ya no se que hacer y necesito una solucion lo antes posible por favor.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 12 (2.959 Visitas)

Solución Aceptada

Re: El codigo de producto ya ha sido utilizado (Battlefield 3)

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Cantimpalofl

 

Verás, me temo que has comprado el juego a través de un distribuidor no oficial, por lo que nosotros no podemos echarte una mano. Tendrás que ponerte en contacto con la web en la que hayas comprado el juego para ver si pueden ofrecerte una solución.

 

Este es uno de los motivos por los que jamás recomendamos comprar en tiendas no oficiales.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 4 de 12 (3.313 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: El codigo de producto ya ha sido utilizado (Battlefield 3)

★ Expert

Hola @Cantimpalofl Es posible que lo que has comprado ha sido la suscripcion premium y sin tener el juego base no te aparecera en la biblioteca de juegos.

Mensaje 2 de 12 (2.937 Visitas)

Re: El codigo de producto ya ha sido utilizado (Battlefield 3)

★★★★★ Newbie

Hola! Gracias por responder tan pronto. 

 

He comprado el producto: Battlefield 3 Premium EA Origin CD Key

 

Me he fijado bien que tuviera el juego base en la descripcion, además todos mis amigos se han comprado el juego desde el mismo sitio y ellos mismos ya están jugando online.

 

Al parecer el único que ha tenido problemas soy yo.

 

Si es necesario adjuntar producto o algún pantallazo por favor decidmelo.

 

También me he puesto en contacto con Kingui (pagina donde lo he comprado) por si es tema de ellos.

 

Gracias 

Mensaje 3 de 12 (2.930 Visitas)

Re: El codigo de producto ya ha sido utilizado (Battlefield 3)

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Cantimpalofl

 

Verás, me temo que has comprado el juego a través de un distribuidor no oficial, por lo que nosotros no podemos echarte una mano. Tendrás que ponerte en contacto con la web en la que hayas comprado el juego para ver si pueden ofrecerte una solución.

 

Este es uno de los motivos por los que jamás recomendamos comprar en tiendas no oficiales.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 12 (3.314 Visitas)

Re: El codigo de producto ya ha sido utilizado (Battlefield 3)

★★★★★ Newbie

Mucho me temo que mis amigos me pasaron mal el link .... de verdad gracias por responder pero la tienda donde lo compre si es oficial, el problema es que me pasaron el enlace como bien me contestaron del juego Version premium pero sin el juego base (cuando me dijeron que si estaba incluido y me pareció leer).

 

Toda ha sido una confusión nuestra. Muchisimas gracias por vuestra preocupacion y contestar tan rapido.

 

Gracias por todo y perdonad las molestias ocasionadas.

Mensaje 5 de 12 (2.915 Visitas)

Re: El codigo de producto ya ha sido utilizado (Battlefield 3)

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Cantimpalofl

 

Verás, si bien me alegro de que hayas podido solucionar el problema, he de ser insistente respecto a esto para que quede claro. Kinguin no es un distribuidor oficial de nuestros juegos, ni lo son los vendedores de esa página web.

 

Comprar juegos ahí es el equivalente a jugar a la lotería. Es posible que no pase nada, pero también es muy posible que invalidemos el juego de tu cuenta si descubrimos que la clave se ha obtenido de forma poco lícita.

 

Por favor, si deseas comprar juegos lícitos, asegúrate de hacerlo a través de Origin para los juegos digitales.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 12 (2.908 Visitas)

Re: El codigo de producto ya ha sido utilizado (Battlefield 3)

★★★ Newbie

Hola yo tengo un problema parecido, yo compre el battlefield 3 premium (mas el juego base) en 2013 y descargue y andaba bien, tiempo después se formateo mi pc y al entrar a oring con mi cuenta no aparecía el battlefield 3.  Al no poder conjear otra vez no puedo jugarlo. Es una pena no poder jugar a este juego. muchas gracias

Mensaje 7 de 12 (2.770 Visitas)

Re: El codigo de producto ya ha sido utilizado (Battlefield 3)

★★★ Newbie

hola tengo un amigo que me dio el juego del battlefield 3 me dio los dos dvd con su caja y todo porque no lo jugaba y el codigo pero ahora lo instalo y me dice que ya el codigo a sido canjeado que debo de hacer muchas gracias

Mensaje 8 de 12 (2.082 Visitas)

Re: El codigo de producto ya ha sido utilizado (Battlefield 3)

★★ Apprentice
Probablemente lo jugó, porque si ya ha sido utilizado el código será porque el lo utilizó.
Mensaje 9 de 12 (2.074 Visitas)

Re: El codigo de producto ya ha sido utilizado (Battlefield 3)

Hero (Retired)

@Latubacubana Hey!

 

Los códigos solo se pueden canjear una vez. 

 

Saludos!

Mensaje 10 de 12 (2.061 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión