Re: El Bf4 apaga mí xbox series s

por Guipuchi
Responder

Mensaje Original

El Bf4 apaga mí xbox series s

★ Novice

hola comunidad, alguien que me ayude con esto, tengo una xbox series s, dos semanas de uso, jugando al BF4, las dos veces que me sucedió, fue en diferentes mapas abierto y cerrado, y de manera aleatoria, se apaga mi xbox, no lo hace con ningun otro juego, agradezco que me ayuden, soy fan de Battlefield desde su origen y este lo juego con mí hijo desde ps3 y PC, saludos para todos.

Mensaje 1 de 9 (567 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Bf4 apaga mí xbox series s

Community Manager

Hola, @LETANHIA 

 

¿Has contactado con el soporte de Xbox al respecto? ¿Tienes tu consola conectada directamente a la corriente o pasa por algún tipo de adaptador?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 9 (545 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Bf4 apaga mí xbox series s

★ Novice

Hola Antonio, no me puse aún en contacto con la gente de Xbox, la consola, no la tengo conectada directamente al toma de la pared, está en una serie de enchufes en los que conecto, el monitor y un velador, lo extraño de este episodio es que, lo hace solamente jugando al bf4. En otros juegos como Fortnite, warzone, Minecraft, BF1, no me sucede nada.

Mensaje 3 de 9 (540 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Bf4 apaga mí xbox series s

Community Manager
@LETANHIA ¿Puedes probar a conectarla directamente a la corriente para ver si sigue ocurriendo?

También sería recomendable contactar directamente con el soporte de Xbox.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 9 (538 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Bf4 apaga mí xbox series s

★ Novice

Voy a intentar, conectarla directamente a ver qué sucede.

Mensaje 5 de 9 (535 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Bf4 apaga mí xbox series s

Community Manager
@LETANHIA ¡Perfecto! Prueba y nos comentas Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 6 de 9 (520 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Bf4 apaga mí xbox series s

Community Manager
@LETANHIA ¿Al final conseguiste solucionarlo? Si no se ha solucionado haznóslo saber y trataremos de seguir ayudándote Wink

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 7 de 9 (447 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Bf4 apaga mí xbox series s

★ Novice

Probé conectar directamente la consola al toma de la pared y me sigue sucediendo lo mismo, es por el momento con el único juego que me sucede.

Mensaje 8 de 9 (441 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Bf4 apaga mí xbox series s

★ Pro

Hola según entiendo yo te apaga la consola o te la deja en la interfaz??. Si la deja en el interfaz puede ser que tengas que borrar la caché de ella y si es que la apaga puede ser que se recaliente por algún motivo. Hace mucho ruido el ventilador de la Xbox cuando arranca el juego?? . La tienes puesta en una zona en la que este bien ventilada??. 

La cache de la Xbox debes de borrarla manteniendo pulsado el botón frontal blanco de la consola durante 10-15 segundos hasta que se apague completamente. Después de un minuto vuelve a encenderla y prueba a ver. 

Cuéntanos a ver si así se a solucionado tu problema, ojala !!. 

Mensaje 9 de 9 (388 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión