ERROR no tengo aceso a al idioma del jeugos instalado ?

por djvito34
Responder

Mensaje Original

ERROR no tengo aceso a al idioma del jeugos instalado ?

★ Novice

hola muchachos tengo este error el juegos

 

La cuenta Origin con la que has iniciado sesion no tiene acceso al idioma instalado para este juego.
Desintala e instala el juego en un idioma admitido o inicia seccion con una cuenta difente y reinicia la sesion del juego.

 

alguna solucion ?

Mensaje 1 de 6 (652 Visitas)

Re: ERROR no tengo aceso a al idioma del jeugos instalado ?

Community Manager (retired)

Buenas tardes @djvito34

 

¿Has comprado el juego a través de Origin? De ser así debería de instalarse en el mismo lenguaje que tengas seleccionado en la aplicación.

 

Me quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 6 (644 Visitas)

Re: ERROR no tengo aceso a al idioma del jeugos instalado ?

★ Novice

si el juego lo compre directamente en origin con metodo pay pal pero no entiendo el error

 

este es el numero de pedido cuando lo compre

 

30/01/2015

Battlefield™ Hardline

Pedido N.º: 1001650750128

 

Mensaje 3 de 6 (635 Visitas)

Re: ERROR no tengo aceso a al idioma del jeugos instalado ?

Community Manager (retired)

Buenas tardes @djvito34

 

Contacta con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda. Mis compañeros del soporte estarán encantados de comprobar si ha habido algún problema con la compra.

 

No te preocupes, seguro que te echarán una mano y estará solucionado en nada.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 6 (626 Visitas)

Re: ERROR no tengo aceso a al idioma del jeugos instalado ?

★ Novice

llevo muchos dias tratando de comunicarme con ellos yo soy de chile y la unica solucion que siempre me da es llamar por telefeno y los numero que dan para comunicarme con ustedes, aca en mi pais es imposibles llamar y ya estoy aburrido de esperar quiero un solucion rapida

Mensaje 5 de 6 (615 Visitas)

Re: ERROR no tengo aceso a al idioma del jeugos instalado ?

Community Manager (retired)

Buenas tardes @djvito34

 

Prueba a utilizar el soporte para Chat que tenemos por favor. 

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 6 (606 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión