ERROR EN BATTLELOG

por PanchitoFUT
Responder

Mensaje Original

ERROR EN BATTLELOG

★★ Novice

Hola,Tengo Una falla en El Batlelog,Yo En Mi ps3 Compre el Premiun Y Me aparece Me dan todo Los avatares Los dlc Las partes Para Emblemas.

Lo que pasa en Battlelog Es que dice que soy Un jugador sin Premiun,Eso No Me Molestaba Lo que Molesta Esque Noi me deje Usar Nda De Lo que desbloquiee En el Premiium

Quisiera saber Si me podrian arrglar el error Gracias

Mensaje 1 de 7 (288 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR EN BATTLELOG

Hero (Retired)

Hola @PanchitoFUT

 

Una pregunta, ¿Has comprado el Premium con una cuenta y juegas con otra cuenta?

Mensaje 2 de 7 (274 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR EN BATTLELOG

★★ Novice
Si,Pero el La playstation Me da tdo Lobque es premiun Pero en battlelog no me deja usar los avatares parches partes de emblemas
Mensaje 3 de 7 (265 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR EN BATTLELOG

Hero (Retired)

Hola @PanchitoFUT

 

Este problema se viene arrastrando desde BF3, no vas a poder aplicar el Premium en tu segunda cuenta, la toman como si fuera compartido y por ello no puedes usar las características del Premium en Battlelog.

 

Si quieres, ponte en contacto con uno de los asesores de EA a través de su web de ayuda y explicales tu caso en particular a ver si pueden hacer algo. Si quieres puedes contactar vía chat tanto en español como en inglés, recuerda que trabajan de Lunes a Viernes.



En caso de no saber como funciona bien la web de Ayuda de EA, entra en este mensaje, es una guía de funcionamiento.
Cómo contactar con los asesores de EA

Mensaje 4 de 7 (259 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR EN BATTLELOG

★★ Novice
Muchas gracias!!!👏👏
Mensaje 5 de 7 (256 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR EN BATTLELOG

★★ Novice

El Unico Medio De comunicacion que me dice ea Es este No me deja Elegir otro

 

Mensaje 6 de 7 (250 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR EN BATTLELOG

Hero (Retired)

Hola @PanchitoFUT

 

Sigue los pasos de esta guía, dado que algo has hecho mal para que solo te salga la opción del foro, aquí tienes el enlace:


Cómo contactar con los asesores de EA

Mensaje 7 de 7 (245 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión