Re: Duda cuentas, Steam vs Origin

por ZeroCool_Doc
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Duda cuentas, Steam vs Origin

★★★ Novice

Hola tengo tanto Battlefield: Bad Company 2 en Steam y en Origin.

Uso la misma cuenta de EA no ? Puedo crear varios soldados cuando he entrado con la cuenta. Verdad ?

Saludos

Mensaje 1 de 2 (885 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Duda cuentas, Steam vs Origin

Hola @morrit 

 

Creo que no es posible, si tienes una cuenta EA sólo puedes tener un soldado porque el serial del juego se asocia a la cuenta

 

La única forma de tener varios soldados es comprar varias veces el juego (tantas veces como soldados quieras tener), para que cada serial se vincule con cada uno de los soldados

 

Lo que sí puedes hacer es cambiar de nombre al soldado, aunque se mantenga el progreso y las estadísticas

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (873 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Duda cuentas, Steam vs Origin

Hola @morrit 

 

Creo que no es posible, si tienes una cuenta EA sólo puedes tener un soldado porque el serial del juego se asocia a la cuenta

 

La única forma de tener varios soldados es comprar varias veces el juego (tantas veces como soldados quieras tener), para que cada serial se vincule con cada uno de los soldados

 

Lo que sí puedes hacer es cambiar de nombre al soldado, aunque se mantenga el progreso y las estadísticas

Mensaje 2 de 2 (874 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión