Cuenta Ea sport

por matiasvans1980
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cuenta Ea sport

★★★ Newbie

Buenas tarde

! Hoy intenté jugar al   Battlefield 1 después de mucho tiempo y me dice que mi cuenta de ea sport está asociada a otra mail   , lo quiero asociar a la cuenta de la Play y nada por favor decirme los pasos a seguir para asociar mi cuanta 

Mensaje 1 de 2 (397 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cuenta Ea sport

Community Manager

Hola @matiasvans1980,

 

He movido tu mensaje al tablón de Battlefield, ya que había sido creado en el de FIFA.

 

En relación con tu mensaje. En el caso de que tengas acceso al correo antiguo, es bastante fácil, solo debes seguir los siguientes pasos: Cómo actualizar la configuración de la Cuenta EA. Por el contrario, si es un correo al que no tienes acceso, debes comunicarte con Soporte para que revisen la cuenta. Puedes contactar de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar en el mismo horario a través del chat online en Contacto EA.

 

Saludos.

 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (385 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cuenta Ea sport

Community Manager

Hola @matiasvans1980,

 

He movido tu mensaje al tablón de Battlefield, ya que había sido creado en el de FIFA.

 

En relación con tu mensaje. En el caso de que tengas acceso al correo antiguo, es bastante fácil, solo debes seguir los siguientes pasos: Cómo actualizar la configuración de la Cuenta EA. Por el contrario, si es un correo al que no tienes acceso, debes comunicarte con Soporte para que revisen la cuenta. Puedes contactar de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar en el mismo horario a través del chat online en Contacto EA.

 

Saludos.

 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (386 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión