Re: Como hago para bajar mi ping?

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Como hago para bajar mi ping?

★★★ Newbie

Buenas noche hoy en todo el día quería jugar el modo multijugador y nada siempre me votaban por Ping Alto y no se como bajar este Ping que puedo hacer soy un usuario de tiempo soy de Lima Perú quiero que me ayuden con este problema por favor muchas gracias por su tiempo espero su pronta respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3 (2.318 Visitas)

Solución Aceptada
Highlighted

Re: Como hago para bajar mi ping?

Community Manager (retired)

Buenos días @julioneo69 

 

Verás compañero, me temo que ante este problema no podemos ayudarte. El ping se genera en base a la estabilidad y calidad de tu conexión y a la distancia a la que están los servidores a los que tratas de conectarte. 

 

Cuanto mas lejos estás, mayor ping tienes. Prueba a conectarte a servidores mas cercanos, como pueden ser los Americanos. 

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (2.306 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: Como hago para bajar mi ping?

Community Manager (retired)

Buenos días @julioneo69 

 

Verás compañero, me temo que ante este problema no podemos ayudarte. El ping se genera en base a la estabilidad y calidad de tu conexión y a la distancia a la que están los servidores a los que tratas de conectarte. 

 

Cuanto mas lejos estás, mayor ping tienes. Prueba a conectarte a servidores mas cercanos, como pueden ser los Americanos. 

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 3 (2.307 Visitas)

Re: Como hago para bajar mi ping?

★★★ Novice

Yo llevo jugando Apex Legens desde la temporada 3 y me a ido perfectamente y eso que me mude pero igual me iba genial, pero desde la actualización de la temporada 11 me a ido horrible, es tan molesto que me va todo lento y se traba y me pone que tengo mas de 400 paquetes perdidos y el ping a 500 y es imposible de jugar a gusto, pero no es mi internet porque lo pruebo de Gforce Now y me va normal pero me gustaría jugar desde la misma aplicación pero me es imposible, no se como solucionarlo porque yo ya lo tengo por cable y todo y el internet me va perfecto en todo menos en Apex.

Por favor necesito ayuda urgente gracias :`D

Mensaje 3 de 3 (907 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión