Como arreglar el problema de 'debes iniciar sesion en origin' btf4 battlelog

por stevenwike87
Responder

Mensaje Original

Como arreglar el problema de 'debes iniciar sesion en origin' btf4 battlelog

[ Editado ]
★★★ Newbie

Resulta ser que me compré battlefield 4, felizmente fui a jugarlo y me saltá el error de 'debes iniciar sesion en origin' y la opcion 'iniciar origin' que nunca hace efecto, o mejor dicho la apretás y '''''''''conecta'''''''' pero no se sale el cartel y no puedo jugar, por favor respondan rapido en lo posible asi si no hay solucion lo reembolso, quiero agregar que nunca me hizo la pregunta si queria activar el plugin/componente. Creo que tiene que ver con eso, saben si se puede descargar el componente/plugin o como activarlo?

Mensaje 1 de 4 (2.005 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como arreglar el problema de 'debes iniciar sesion en origin' btf4 battlelog

★ Expert

Hola @stevenwike87 ve a la configuracion de tu perfil en Battlelog y desactivas "Inicia el juego sin complementos de navegador",  luego deslogea tu cuenta y vuelve a iniciar sesion. (Repite este paso de ser necesario pero en vez de desactivar lo activas).

 

Si el problema persiste, cierra la aplicacion y ve a la ruta: C:\ProgramData\ y elimina la carpeta Origin, a continuacion abre nuevamente la aplicacion y te logeas.

 

Comentanos si tienes algun resultado positivo!

 

Saludos!

Mensaje 2 de 4 (2.000 Visitas)

Re: Como arreglar el problema de 'debes iniciar sesion en origin' btf4 battlelog

★★★ Newbie

sigue sin resolverse, ya no sé que intentar, probé de tooooooooooooooooooooodo

Mensaje 3 de 4 (1.998 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como arreglar el problema de 'debes iniciar sesion en origin' btf4 battlelog

★ Expert

Has intentado ejecutar Origin en modo Administrador? puede que tengas algun problema de permisos a nivel de sistema. Tambien puedes probar utilizar algun otro navegador.

 

¿Que sistema operativo tienes?

Mensaje 4 de 4 (1.993 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión