Re: Codigo de error 1

por TheJoel95
Responder

Mensaje Original

Codigo de error 1

★★★ Novice

Hola a todos, resulta que hace unos dias de la nada, battlefield 1 me empezó a tirar un error al unirme a una partida, se cual sea, probé con todo tipo de servidores (raro porque venia jugando normal). El error que me tira es " se ha producido un error desconocido: Codigo de error 1".. ya nose mas q hacer, reinstalando origin y borrarle la cache y nada, curiosamente me deja jugar si entro a origin y me uno a una partida de algun amigo que este jugando, es la unica manera de que me entre a un servidor.

Mensaje 1 de 17 (10.872 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Codigo de error 1

Hola @TheJoel95

¿Cuando entras sin conectarte a un amigo entras en modo búsqueda avanzada o lo haces por partida rápida eligiendo sólo el modo de juego?

Mensaje 2 de 17 (10.846 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Codigo de error 1

★★★ Novice
@ZeroCool_Doc
Hola entro por el modo de busqueda avanzado, veo las partidas q hay y entro a cualquiera. Siempre lo hice asi y ahora de la nada pasa esto.
Mensaje 3 de 17 (10.829 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Codigo de error 1

@TheJoel95

Supongo que entrarás en partidas con buen Ping y que tenga huecos

¿Has echo algún cambio en el PC o la conexión?

Mensaje 4 de 17 (10.797 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Codigo de error 1

★★★ Novice
@ZeroCool_Doc no ninguno, es todo muy raro, y si entro a servidores brasileros, pero probé con servidores de todo el mundo ya
Mensaje 5 de 17 (10.794 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Codigo de error 1

@TheJoel95

El error 1 es por problemas de conexión con los servidores, pero si no has cambiado nada no debería sucederte

Prueba a reiniciar el router (desenchúfalo de la corriente durante 1 minuto)
Y abre los puertos para BF1:
https://help.ea.com/es-es/help/battlefield/battlefield-1/battlefield-1-troubleshooting/#Ports,%20#pu...

Mensaje 6 de 17 (10.786 Visitas)

Re: Codigo de error 1

★★★ Novice
@ZeroCool_Doc Ya probe todo, abrir los puertos, bajar los 70 gb otra vez, absolutamente todo, encima no recibo respuesta de ea debido al recorte de servicios por el corona virus
Mensaje 7 de 17 (10.716 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Codigo de error 1

★ Novice
@TheJoel95 yo estoy con el mismo error, lo pudiste solucionar??
Saludos.
Mensaje 8 de 17 (10.662 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Codigo de error 1

★★★ Novice
@TheJoel95 Es un problema de microsoft visual c++, prueben desintalando la versión q tengan, en mi caso paso porque instale doom eternal, luego termine el juego, lo desinstale y el error persistía, asi q borre microsoft visual c++, e instale otra versión mas antigua y guala!.
Mensaje 9 de 17 (10.609 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Codigo de error 1

★★★ Newbie
El error de Battlefield 4 y  1 ,2,3,5 y etc error code 1 y no puedes entrar a los servidores de Battlefield, es solo cuando un administrador te "Banea" ahí te aparece el error code 1 y no te deja entrar al server al cual quieres entrar
Mensaje 10 de 17 (7.739 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión