Re: Codigo de error 1

por Renaks187
Responder

Mensaje Original

Re: Codigo de error 1

★★★ Newbie

El error de Battlefield 4 y  1 ,2,3,5 y etc error code 1 y no puedes entrar a los servidores de Battlefield, es solo cuando un administrador te "Banea" ahí te aparece el error code 1 y no te deja entrar al server al cual quieres entrar.

Mensaje 11 de 17 (2.019 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Codigo de error 1

★★★ Newbie

El error de Battlefield 4 y  1 ,2,3,5 y etc error code 1 y no puedes entrar a los servidores de Battlefield, es solo cuando un administrador te "Banea" ahí te aparece el error code 1 y no te deja entrar al server al cual quieres entrar

Mensaje 12 de 17 (2.019 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Codigo de error 1

★★★ Newbie

El error de Battlefield 4 y  1 ,2,3,5 y etc error code 1 y no puedes entrar a los servidores de Battlefield, es solo cuando un administrador te "Banea" ahí te aparece el error code 1 y no te deja entrar al server al cual quieres entrar..... .

Mensaje 13 de 17 (2.019 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Codigo de error 1

★★★ Newbie

Neta es por baneo? Justo me ha estado pasando en los ultimos 2 diasFrown

 

Mensaje 14 de 17 (1.864 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Codigo de error 1

★★★ Newbie

Buenas, según dicen es por baneo, un admin me expulso y según se veme baneo de su server, y ahora no puedo ni siquiera jugar en cualquier server, para colmo me banearon por chiter e iba 10 17 XD, pero bueno espero se solucione... 

Mensaje 15 de 17 (1.328 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Codigo de error 1

★★★ Newbie

Hola me pasa lo mismo desde ayer ,puse mí cuenta en la PC de mí hija q ella también juega battlefield y me aparece ese error ,con la cuenta de ella no le salta nada y con la mía si salta ese error código 1.

No entiendo por qué me banearon si fuera así ya q en todos mis años use un maldito hack .

Intenté todo en la PC pero me saque la duda cuando puse mí cuenta en otra PC y es como dice el colega (baneo )

Mensaje 16 de 17 (1.092 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Codigo de error 1

★★★ Newbie

Hola. A mi también me ocurrió lo mismo y lo solucioné en un rato. Solo busque una PARTIDA RÁPIDA (conquista para ser especifico, eramos 2 en la partida y no me salio el error código 1) luego me salí y probé jugar una en un SERVIDOR lleno y listo, me dejo jugar. Espero que le sirva al alguien SALUDOS

Mensaje 17 de 17 (767 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión