Re: CD Key

por Monseis1
Responder

Mensaje Original

CD Key

★ Novice

¡Buenos días!
Sé que éste no es el foro adecuado pero no encontré el foro de Battlefield Bad Company 2.
Mi problema es que compré el juego hace mucho en Steam pero nunca lo jugué, hasta hace 2 o 3 días.
Al intentar activar la key que me daba para la cuenta interna del juego (Origin) me decía que era inválida.
Traté de pedir un reembolso pero me lo negaron, puesto que excedí el límite de tiempo para poder pedir uno.
El soporte me dijo que contactara a EA Games para ver si podían otorgarme otra nueva key.

Espero pueda solucionar esto.


¡Saludos!

Mensaje 1 de 8 (330 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CD Key

Hero (Retired)

Hola @Monseis1

 

Si compraste el juego en Steam, tendrás que jugarlo con dicha plataforma, es normal que te de error la Key al ponerla en Origin. Son dos plataformas de juego distintas y de compañías distintas.

Mensaje 2 de 8 (322 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CD Key

★ Novice

Lo sé, pero me dice que la clave es inválida, aunque gracias por la ayuda, pero ya sé que me la robó un ex-amigo, ni idea de cómo consiguió mi contraseña :/

Mensaje 3 de 8 (318 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CD Key

Hero (Retired)

Lo siento @Monseis1, no podemos hacer nada al respecto, tendrás que hablar con Steam para poder hacer algo.

Mensaje 4 de 8 (312 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CD Key

★ Novice

Hablé con ellos, no me dan un reembolso y estoy tratando de que castiguen a el usuario que me la ha robado, me dijeron que si quería otra key lo hablara con el soporte, pero la "única" forma posible para mi para llegar a ellos es por medio de aquí.

 

Mensaje 5 de 8 (309 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CD Key

Hero (Retired)

@Monseis1 te piden que hables con el soporte de Steam, no de Origin o EA, dado que el problema es con Steam. Sigo diciendo que hables con su soporte.

Mensaje 6 de 8 (301 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CD Key

[ Editado ]
★ Novice

Me temo que está usted en lo incorrecto, puesto que el juego maneja 2 cuentas, una sería la de Steam, y luego está la cuenta interna, que es la de Origin, la que pide la key, la key es de Origin, no de Steam.

Mensaje 7 de 8 (297 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CD Key

Hero (Retired)

Monseis1 escribió:

¡Buenos días!
Sé que éste no es el foro adecuado pero no encontré el foro de Battlefield Bad Company 2.
Mi problema es que compré el juego hace mucho en Steam pero nunca lo jugué, hasta hace 2 o 3 días.
Al intentar activar la key que me daba para la cuenta interna del juego (Origin) me decía que era inválida.
Traté de pedir un reembolso pero me lo negaron, puesto que excedí el límite de tiempo para poder pedir uno.
El soporte me dijo que contactara a EA Games para ver si podían otorgarme otra nueva key.

Espero pueda solucionar esto.


¡Saludos!


@Monseis1 esto lo has escrito tú al inicio, si lo compraste por Steam, Origin no tiene nada que ver ahora. El juego es para la plataforma Steam, por ello el problema lo tienes con Steam y no con Origin/EA. Aunque el juego ha sido creado por EA, la gestión de las claves se hace desde la plataforma dónde lo compras.

 

Si tu amigo te robó la clave y la puso en su cuenta de Steam, ya no podrás usarla en Steam ni en otra plataforma. Habla con Steam y explicales bien el problema que tienes, dado que no es un problema de conexión con los servidores de EA.

 

Si quieres, le puedes comentar a los asesores este problema, puedes hacerlo a través de  su web de ayuda. Puedes contactar vía chat tanto en español como en inglés, recuerda que trabajan de Lunes a Viernes.



En caso de no saber como funciona bien la web de Ayuda de EA, entra en este mensaje, es una guía de funcionamiento.
Cómo contactar con los asesores de EA

Mensaje 8 de 8 (293 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión