Bug de buceo Battlefield 4

por emidell
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Bug de buceo Battlefield 4

★★★★★ Newbie

Buenas! Les cuento que no puedo avanzar la campaña de Battlefield 4 debido que en la parte que hay que bucear en el barco mi personaje no puede avanzar y cuando lo hace un poco regresa mas de lo avanzado.. Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias

Mensaje 1 de 21 (9.253 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Bug de buceo Battlefield 4

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos. 

 

Ante esta clase de problemas (en el caso de estar jugando desde un PC) la solución pasa por reparar el juego a través de Origin. 

 

Si estáis jugando en una consola, os tocará reinstalar todos los datos descargados e instalados relacionados con el juego que tengáis en vuestra consola. 

 

Es una solución que funciona al 100%. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 7 de 21 (9.847 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Bug de buceo Battlefield 4

★★★★ Novice

has probado ha reiniciar la mision??

o si retrocedes mas de lo que avanzas, nada en la direccion contraria

Mensaje 2 de 21 (9.230 Visitas)

Re: Bug de buceo Battlefield 4

★★★★★ Newbie

reinicie desde el punto de control, la mision entera, nade para atras y sigue todo igual :/

Mensaje 3 de 21 (9.227 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug de buceo Battlefield 4

Hero (Retired)

Hola @emidell

 

Mira de reparar el juego desde Origin.

Mensaje 4 de 21 (9.224 Visitas)

Re: Bug de buceo Battlefield 4

★★★ Newbie

Ya sé que será tarde,<pero acabo de adquirir el juego,

 

Yo lo que he hecho es darle a esc, luego reanudar y darle hacia adelante sin parar (W)

Mensaje 5 de 21 (9.118 Visitas)

Re: Bug de buceo Battlefield 4

★ Novice

Me ocurre lo mismo  he podido avanzar pero cuesta muchisimo 

Mensaje 6 de 21 (9.106 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug de buceo Battlefield 4

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos. 

 

Ante esta clase de problemas (en el caso de estar jugando desde un PC) la solución pasa por reparar el juego a través de Origin. 

 

Si estáis jugando en una consola, os tocará reinstalar todos los datos descargados e instalados relacionados con el juego que tengáis en vuestra consola. 

 

Es una solución que funciona al 100%. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 7 de 21 (9.848 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug de buceo Battlefield 4

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo, es un problema exasperante, y que te quita las ganas de jugar. Y no pienso reparar el juego a través de Origin. Intento evitar Origin todo lo que puedo ya que me irrita más que el problema de la partida. No vi que hubiera ningún problema para cobrarme el juego. Y en vez de tratar de arreglarlo, me gusta más la opción de que me devolváis mi dinero y os quedéis con vuestro juego. ¿puede ser?

 

Un saludo

 

Mensaje 8 de 21 (8.966 Visitas)

Re: Bug de buceo Battlefield 4

★★★ Newbie

me esta pasando lo mismo y le doy a reparar en origin y sigue pasando igual , * de juego , pagar 100 para tener completo y no puedas jugar la camapaña tranquilo

Mensaje 9 de 21 (7.609 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug de buceo Battlefield 4

Hero (Retired)

@Prodafyne Es un bug muy sencillo de superar, cuando te encuentres nadando y te detengas en ese momento pausa el juego has tres o cuatro segundo y continua. 

Mensaje 10 de 21 (7.597 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión