Re: Bug de buceo Battlefield 4

por carneenbarra
Responder

Mensaje Original

Re: Bug de buceo Battlefield 4

★★★ Newbie

este problema es del 2016 , pero a día de hoy en  pc sigue igual y al querer salir una vez he llegado al final sale el circulo pero no hay manera de salir ejecutando el interactuar . no habia jugado nunca con Origin, pero que a data de hoy no esté resuelto ... mala reputación. Buenos días

Mensaje 11 de 21 (1.370 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Bug de buceo Battlefield 4

[ Editado ]
★★★ Newbie

A dia de hoy aun sigue estando el bug, cuando tienes que subir a la superficie no sube y estas ahi atascado... ya le e dado a reparar desde origin y no se soluciona.. imagino que como este juego es viejo no tiene servicio tecnico asi que no se puede completar la campaña, se os tendria que caer la cara de verguenza hdlgp 

Mensaje 12 de 21 (1.278 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug de buceo Battlefield 4

★★★★★ Newbie
@MrHarryFHead Funicionó lq solución, gracias!!!
Mensaje 13 de 21 (1.087 Visitas)

Re: Bug de buceo Battlefield 4

Gracias por decirlo @Arkethypo

Se lo diré a Mr. Harry.

Saludos


CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 14 de 21 (1.079 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug de buceo Battlefield 4

★★★ Newbie
@ivancano19 He reparado el juego (2 veces) y hecho lo del esc y despues W y nada de nada.
Es una verguenza quer un problema de 2016 en 2021 no esté aun solucionado...
Que se apunte un logro Origin
Mensaje 15 de 21 (1.027 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug de buceo Battlefield 4

★★★ Newbie
@guillervlc bro ni te cuento yo pase ese bug pero despues cuando tomo el disco se me cierra todo con puertas que me bloquean el paso y no puedo interactuar con ellas estando totalmente aislado
Mensaje 16 de 21 (972 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug de buceo Battlefield 4

★★★ Newbie

Tantos años y aún el problema persiste 

Mensaje 17 de 21 (794 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug de buceo Battlefield 4

★ Novice
@guillervlc no es exactamente darle una sola vez cada vez que notes que se detiene y no responde da esc y reanuda muy rapido hasta que notes que recupera impulso y asi cada vez que se bugee ami me funciono pude pasar mas rapido esa parte
Mensaje 18 de 21 (559 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug de buceo Battlefield 4

★ Novice
@Ray_Almanzar man dale esc y reanuda muy rapido hasta que notes que si avanza y si se vuelve a detener repite lo mismo a mi em funciona actualmente
Mensaje 19 de 21 (557 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug de buceo Battlefield 4

★★★ Newbie
@emidell yo compre battlefield recientemente y ese problema periste en la mision del barco aunque consegui pasar sin mucho problema
Mensaje 20 de 21 (415 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión