Bloqueo de cuenta

por JIC1945
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Bloqueo de cuenta

[ Editado ]
★★★ Newbie

hola me gustaria saber como puedo solucionar un problema o si se puede iniciar una accion legar ya que ea me a bloqueado mi cuenta de battlefield 5 por segunda ves en cuentas distintas !! la primera fue por q me hackeraron y no tome las precausiones adecuadas .. pero esta ves al comprar el juego nuevamente y con correo nnuevo y sin MOTIVOS me volvieron a sacar la opcion online . necesito ayuda ya que sus ayuda de respaldo no me dan soluciones . Gracias !!

Mensaje 1 de 2 (622 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Bloqueo de cuenta

Community Manager

Hola, @JIC1945 :

 

Me temo que desde aquí no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es que rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta o contactes directamente con soporte técnico.

 

 

Si prefieres contactar con soporte, puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (597 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Bloqueo de cuenta

Community Manager

Hola, @JIC1945 :

 

Me temo que desde aquí no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es que rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta o contactes directamente con soporte técnico.

 

 

Si prefieres contactar con soporte, puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (598 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión