Re: Problemas con codigos de juego

por HOSlider
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Bf Hardline pide activacion de key

★★★ Novice

Hola, desde hace tiempo ya, he estado jugando battlefield hardline, en mi pc, deje de jugarlo un tiempo y formatee la computadora, ahora que quiero iniciar el juego, al buscar servidor online o modo campaña, me salta el error de que tengo que introducir la key del juego, busco la key en las propiedades del juego, la pongo en el campo y me dice que la key ya ha sido activada, que deberia hacer? desinstalar y reinstalar? o es otro problema?. gracias!

Mensaje 1 de 20 (1.659 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas con codigos de juego

Community Manager

¡Hola a todos!

 

El error ha sido solucionado con la nueva versión Beta del Cliente de Origin. Aquí tenéis más información.

 

De nuevo, os pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 20 de 20 (2.051 Visitas)

Todas las respuestas

Problemas con codigos de juego

★★★★★ Novice

Hoy me pedía código del juego battlefield hard line. Llevaba dos días jugados sin problema. He hablado con atención al cliente y me han dicho que es un problema generalizado con distintos juegos que esperara que se solucione ¿Alguien mas a experimentado este tipo de problemas?

Mensaje 2 de 20 (1.625 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bf Hardline pide activacion de key

★★★★★ Novice
Yo tengo el mismo problema he hablado con servicio técnico y dicen que es un error general que hay que esperar por una solución.Ayer mismo estuve jugando y me pide el código .
Mensaje 3 de 20 (1.626 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bf Hardline pide activacion de key

Community Manager

¡Hola chicos!

 

En estos momentos estamos investigando el error.

 

Actualizaré este hilo tan pronto como disponga de nueva información.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 4 de 20 (1.615 Visitas)

Re: Bf Hardline pide activacion de key

★★★★★ Novice

Antonio poneros las pilas que el primer aviso de este fallo es hace 10 horas, un "fregaplatos" en ese tiempo frega alrededor de 10.000 platos, que están haciendo vuestros técnicos? tener a la gente sin jugar a un juego por el que nos clavasteis 100 pavos o mas en su momento y pidiéndome el código de activación después de que tengo el juego instalado hace mas de 3 años y jugando todos los días, es un poco muy cutre y me está poniendo de los nervios.

Mensaje 5 de 20 (1.601 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bf Hardline pide activacion de key

★★★★★ Novice

Por favor necesitamos una respuesta, ya va un día entero con este error .Me sigue poniendo mi código esta canjeado, no puedo jugar y es semana santa por dios se los pido. Gracias

 

Mensaje 6 de 20 (1.566 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bf Hardline pide activacion de key

★★★ Novice

Exactamente hermano, el precio aun hoy en dia me parece muy elevado, y el juego casi muerto gracias a eso. y ahora mas con esos estos errores, que por lo visto no somos los unicos.

Mensaje 7 de 20 (1.548 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Problemas con codigos de juego

★★★ Newbie

hoy me aparecio este mensaje :

introduce el código de producto de Juego sin identificar para comenzar el proceso de instalación. Al activar tu código puedes acceder a tu juego en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso si pierdes el disco. busque en mi correo y no me mandaron nunca ningun codigo.

Escribir código de producto

 

Mensaje 8 de 20 (1.542 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con codigos de juego

★★★ Novice
para ver el codigo solo das click derecho, propiedades del juego y ahi veras el codigo. el problema es que igual si lo copias y lo pegas, dice que el codigo ya esta activado, estamos esperando solucion para eso. saludos.
Mensaje 9 de 20 (1.534 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con codigos de juego

★★★★★ Newbie

Da igual las veces que queras copiar el codigo e activación, dice que ya se ha utilizado y aun así no abre el juego...no se que pasa con la solución...

Mensaje 10 de 20 (1.521 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión