Battlepacks y experiencia recibida estancada.

por K9LDO
Responder

Mensaje Original

Battlepacks y experiencia recibida estancada.

★ Guide

Hola

 

Escribo este post para preguntar y de paso saber si a algún jugador más de Battefield 1 le está pasando esto.

 

Ayer domingo día 4 de Abril de 2021 los servidores de Battlefield 1 se cayeron y hoy he estado jugando algunas partidas y me he dado cuenta de que me han "dado" un montón de Battlepacks básicos por la cara y además toda la experiencia que he ganado completando partidas y fases de las medallas no se ha reflejado en mi nivel de soldado.

 

No se si sigue habiendo problemas pero quería dejar aquí constancia de esta situación por que no me parece que sea muy normal.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5 (384 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlepacks y experiencia recibida estancada.

★★★ Novice
@K9LDO A mi me pasa lo mismo.Se ha quedado estancado hasta el número de horas jugadas.
Mensaje 2 de 5 (365 Visitas)

Re: Battlepacks y experiencia recibida estancada.

★ Guide

confirmo que hoy día 6 de Abril de 2021 sigue sin estar arreglado. Ayer subí al 122 y sigue sin estar reflejado ni nada de lo que conseguí en las partidas del día.

 

Captura.PNG

Mensaje 3 de 5 (351 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlepacks y experiencia recibida estancada.

★★★ Novice

Sn embargo, a nivel interno sí que debe de estar funcionando,  porque, aunque no me sume las eliminaciones, a mí me ha dado en pantalla  alguna estrella de arma.

Mensaje 4 de 5 (347 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlepacks y experiencia recibida estancada.

★★★ Novice

A mí ya se me ha actualizado y no he perdido nada. Muchas gracias!!!

Mensaje 5 de 5 (331 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión