Battlefield harline problema episodio 8

por boblightyear9
Responder

Mensaje Original

Battlefield harline problema episodio 8

★★★ Newbie

Hola buenas tardes. 

 

Llevo varios dias sin poder jugar battlefield hardline en concreto el final del episodio 8, he desinstalado el juego 3 veces y lo he vuelto a instalar otras 3 segun lo que lei por internet y sigue sin poder iniciarse esa parte. La descarga la realizo directamente desde el router con cable por lo que no es fallo de descarga ni mucho menos. Dadme una solucion porque la unica alternativa que veo seria reiniciar el episodio y arriesgarme a que me vuelvan a matar al final volviendo al mismo problema. 

 

El problema os lo detallo aunque estoy seguro que ya sabeis de que hablo, final del episodio 8 montado en el ac130 me matan y en lugar de volver a iniciarse se queda la pantalla en negro con el hangar de fondo y la flechita azul de carga dando vueltas.

 

Dadme una solucion que no sea borrar e instalar el juego una 4ª vez porque ya tengo visto que eso no funciona.

Mensaje 1 de 1 (198 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión