Battlefield hardline instalacion detenida Xbox One

por panteram354
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Battlefield hardline instalacion detenida Xbox One

★ Novice

Buenas Tardes, recientemente compre el juego de Battlefield hardline para Xbox One en formato fisico (disco Blu ray) al momento de insertar el disco en la unidad optica comienza a instalar al momento de cargar al 80% me sale la leyenda "INSTALACION DETENIDA, MANTEN PRESIONADO (BOTON DE XBOX EN CONTROL) PARA INICIAR" lo hago y nada vuelve a enviar el mismo archivo realice los pasos que indica microsoft en su paguina web:

 

Al instalar un juego de Xbox One desde un disco, el proceso de instalación se detiene

 

Cuando intentas instalar un juego de Xbox One desde un disco, el proceso de instalación se detiene en torno al 0%. Da igual el tiempo que esperes, la instalación se mantiene en torno al 0%.

Este problema se produce si la consola intenta descargar una actualización del juego mientras el propio juego se está instalando. Si estás intentando descargar e instalar un juego digital, consulta Problemas al descargar un juego o una aplicación en Xbox One.

 

Soluciones

Para resolver este problema, prueba las siguientes soluciones.

Solución 1: borra los juegos guardados locales e intenta volver a instalar el juego

Extrae el disco de la consola.

Presiona el botón Xbox  para abrir la guía.

Selecciona Sistema > Configuración > Sistema > Almacenamiento.

Selecciona Borrar juegos guardados localmente. 
Nota Al seleccionar esta opción no se borrarán los juegos ni el progreso guardado en la nube de Xbox Live. Solo se borrarán datos guardados localmente.

Selecciona Sí para confirmar la operación.

Una vez reiniciada la consola, intenta instalar de nuevo el juego.

Si esta solución no funciona, prueba la siguiente.

Solución 2: desconecta la consola de la red e instala el juego

Para resolver el problema, desconecta la consola de Internet, cancela la descarga y apaga y vuelve a encender la consola. Cuando instales el juego correctamente, vuelve a conectar la consola a Internet y deja que se descargue la actualización.

Paso 1: Usa tu consola sin conexión

Sigue estos pasos:

Presiona el botón Xbox  para abrir la guía.

Selecciona Sistema > Configuración y, a continuación, Red.

Selecciona Configuración de red y después Desconectar.

Paso 2: Cancela la descarga

Presiona el botón Xbox  para abrir la guía y selecciona Mis juegos y aplicaciones.

Selecciona En cola.

Resalta el juego que intentas instalar y presiona el botón Menú  del mando.

Selecciona Cancelar.

Paso 3: saca el disco de juego y apaga y vuelve a encender la consola

Saca el disco de juego.

Presiona el botón Xbox  para abrir la guía.

Selecciona Sistema > Configuración > Energía e inicio > Apagar o reiniciar > Reiniciar ahora y, a continuación, selecciona Sí para confirmar.

Nota Si no puedes acceder a la guía o si la consola parece estar bloqueada, mantén presionado el botón Xbox de la  consola durante unos 10 segundos hasta que se apague. Una vez apagada la consola, pulsa de nuevo el botón Xbox  para reiniciarla.

Paso 4: Instala el juego

Una vez que la consola se haya reiniciado, inserta el disco. Sigue los pasos para instalar el juego.

Nota Asegúrate de hacer esto antes de volver a conectarte a Internet.

Paso 5: Conecta la consola a Internet y deja que se instale la actualización del juego

Presiona el botón Xbox  para abrir la guía y selecciona Mis juegos y aplicaciones.

Selecciona Sistema > Configuración y, a continuación, Red.

Selecciona Configuración de red y después Conectar.

realice todos los pasos tal cual y sigue sin completar la instalacion

 

levante un numero de incidencia en el chat de EA Customer Experience  y segui las indicaciones que me proporcionaron

 

"vale, sera necesario que pare la descarga"

"de borre la memoria cache de la consola"

"y luego que intente descargar el juego de nuevo"

"Apague la consola y desenchufe todo. Mantenga la consola apagada hasta que la luz del bloque de alimentación esté completamente apagada.\"

"y luego vuelva a enchufar la consola y conecte de nuevo el xbox live"

"y despues sera necesario que vaya a Configuración> Disco y Blu-ray> Almacenamiento persistente> Límpielo dos veces."

 

Ya probe el disco en otras dos consolas de xbox one de conocidos pensando que era probemas con mi unidad optica y el problema es el mismo en las otras consolas

 

Agradecere toda la ayuda posible.

Mensaje 1 de 6 (2.240 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Battlefield hardline instalacion detenida Xbox One

Community Manager (retired)

Hola @panteram354

 

Si el problema se reproduce en otras consolas, seguramente el disco está defectuoso

 

Te recomendamos encarecidamente que envíes el producto a través de un servicio de entrega con seguimiento. Electronic Arts no se hace responsable de los productos que no estén en su poder. 

Utiliza este formulario en PDF para proporcionarnos la información necesaria para la sustitución del producto.

 

Para más detalles, verifica la información que encontrarás en este artículo : https://help.ea.com/mx/help/account/electronic-arts-warranty-policy/

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 4 de 6 (2.915 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Battlefield hardline instalacion detenida Xbox One

Hola @panteram354

 

¿Dónde compraste el juego? ¿Está dañado el CD? ¿En las otras consolas has probado la instalación offline? ¿Siempre se detiene en el mismo porcentaje?

 

Si te es posible prueba la instalación en otra consola distinta estando offline para ver si puede ser por daños en el CD

Por lo que comentas puede que hayas comprado un CD dañado

 

Mensaje 2 de 6 (2.228 Visitas)

Re: Battlefield hardline instalacion detenida Xbox One

★ Novice
Gracias por tu respuesta, te comento que compre el disco en una tienda de conveniencia aquí en México llamada Aurrerá de la cadena de tiendas Walmart el disco venia en su empaque sellado y a simple vista el disco no presenta daño físico como rayas en la superficie u otro defecto, asi mismo ya intenté realizar la instalación offline tanto en mi consola como en las otras dos que mencioné en mi comentario anterior así como todas las opciones posibles que hay en la ayuda de la página web de Microsoft así como la ayuda de EA consumer, es por eso que recurro a este foro para encontrar solución a mi problema, la tienda no da garantía en juegos ya que menciona que es directamente con el desarrollador.

Me tendré que hacer a la idea que he perdido mi tiempo y dinero al adquirir este título lo que me hace dudar en volver a adquirir otro título de este desarrollador, ya que al leer los comentarios en este foro veo que no soy el único que tiene problemas

Agradezco tu atención y te envío saludos cordiales desde México.
Mensaje 3 de 6 (2.221 Visitas)

Re: Battlefield hardline instalacion detenida Xbox One

Community Manager (retired)

Hola @panteram354

 

Si el problema se reproduce en otras consolas, seguramente el disco está defectuoso

 

Te recomendamos encarecidamente que envíes el producto a través de un servicio de entrega con seguimiento. Electronic Arts no se hace responsable de los productos que no estén en su poder. 

Utiliza este formulario en PDF para proporcionarnos la información necesaria para la sustitución del producto.

 

Para más detalles, verifica la información que encontrarás en este artículo : https://help.ea.com/mx/help/account/electronic-arts-warranty-policy/

 

Roulbox

Mensaje 4 de 6 (2.916 Visitas)

Re: Battlefield hardline instalacion detenida Xbox One

★★★ Newbie
Buenas Tardes señores: Ejecutivos Tengo Problema con mi Vídeos Juego xbox One, mi juego Call of Duty: Black Ops 3, necesito instalarlo xbox one tengo un problema sale instalacion detenida y lo tengo en FORMATO FÍSICO el juego, NECESITO POR FAVOR ME AYUDE RESOLVER ESTE PROBLEMA LE agradeceré mucho, gracias.
Mensaje 5 de 6 (2.033 Visitas)

Re: Battlefield hardline instalacion detenida Xbox One

Community Manager (retired)

Hola @Franklingenisis0

 

Verás, estás en la comunidad oficial de EA, el juego que mencionas no es un juego de EA así que te aconsejaría contactar con el soporte adecuado.

 

De manera general, los problemas de instalación en formato físico no son un buen signo, prueba a verificar que dispongas de espacio suficiente en tu consola, si sigues teniendo el mismo problema, contacta con el fabricante del juego.

 

Roulbox

Mensaje 6 de 6 (2.013 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión