Re: Battlefield Hardline se queda congelado

por GodReorx
Responder

Mensaje Original

Battlefield Hardline se queda congelado

★★ Novice

Yo con la update anterior tenia problemas jugaba con LAG pero podía jugar hoy después de actualizar de nuevo no puedo jugar nada se me queda congelado el juego no da mas que se puede hacer ya lo e bajado e instalado 4 veces no es posible que gaste 60$ por algo que no me va a servir para nada ya es demasiado señores espero una pronta respuesta con la solución al mismo

Mensaje 1 de 7 (608 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield Hardline se queda congelado

Hero (Retired)

Hola @FASC1974

 

Es difícil dar una solución con tan pocos datos sobre el problema, para empezar dinos en qué plataforma juegas y si es PC, danos los detalles de tu máquina (Componentes, sistema operativo). 

Mensaje 2 de 7 (606 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield Hardline se queda congelado

★★ Novice

Xbox One juego comprado en formato digital y realmente es molesto estar quitando el juego es el único de los que tengo así que da problemas y tal vez arreglan el Battlefield 4 ya que con ese ultimo parche el modo erradicación es innjugable pueden ver mis vídeos en la pagina de Xbox DVR para que vena pruebas de lo que digo gracias de antemano para la solución del Hardline 

Mensaje 3 de 7 (599 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield Hardline se queda congelado

Hero (Retired)

Hola @FASC1974

 

¿Qué tipo de conexión tienes? ¿Usas WiFi o cable para conectarte al router?

Mensaje 4 de 7 (589 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield Hardline se queda congelado

★★ Novice

E probado las dos conexiones aun así el problema persiste e bajado ya tres veces el juego y lo mismo no creo sea problema de conexión porque no me saca de partidas se queda congelado el juego y me saca hasta el menú de la consola

Mensaje 5 de 7 (586 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield Hardline se queda congelado

Hero (Retired)

Hola @FASC1974

 

Ya empiezo a quedarme sin ideas, ¿solamente te ocurre con el BF4? Se me ocurre o que tengas sectores del disco duro mal o que tengas la copia digital que descargar con errores, pero son posibles errores muy poco comunes.

 

Mira de hablar con uno de los asesores de EA a través de su web de ayuda, mira de explicarles lo que hemos probado aquí y a ver si ellos pueden revisar la copia.

 

Si quieres puedes contactar vía chat tanto en español como en inglés, recuerda que trabajan de Lunes a Viernes.



En caso de no saber como funciona bien la web de Ayuda de EA, entra en este mensaje, es una guía de funcionamiento.
Cómo contactar con los asesores de EA

Mensaje 6 de 7 (581 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield Hardline se queda congelado

★★ Novice

Eso me pasa solamente con el Hardline, con el 4 no tengo problemas ya e bajado el juego tres veces pero bueno ni modo dejare el juego de lado y volveré a los demás ya veo que no hay solución a ello no creo volver a esperar un juego con ganas para recibir algo que no va no solo a mi me pasa lo mismo saludos y gracias 

Mensaje 7 de 7 (570 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión