Re: Battlefield Hardline no inicia

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Battlefield Hardline no inicia

★★★ Newbie

Compre el juego, lo descargue lo instale y cuando le doy a iniciar campaña no hace nada, tampoco en el multijugador. Intente cambiar de navegador, intente todo pero el juego sigue sin arrancar alguien tiene alguna solución. desinstalarlo y volver a instarlo no va a cambiar nada.

Mensaje 1 de 25 (6.624 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Battlefield Hardline no inicia

★★ Novice
@ZeroCool_Doc
Ya lo solucioné, solo copié el dll de la carpeta de SysWOW64 a la carpeta principal del juego y ahora si funcionó, gracias de todos modos. Saludos.

Ver en el tema

Mensaje 16 de 25 (8.948 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Battlefield Hardline no inicia

EA app Team

Hola @juancoman,

 

¿No te aparece ningún tipo de mensaje de error?

 

Asegúrate por favor de que tu antivirus o firewall no estén bloqueando el juego. Para ello, puedes desactivar ambos temporalmente. Si el juego se ejecuta sin ellos, añade Origin y el juego a las excepciones de tu antivirus/firewall.

 

¿Alguna diferencia?

 

Sea como sea, recuerda activar ambos de nuevo al finalizar la prueba.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 25 (6.589 Visitas)

Re: Battlefield Hardline no inicia

[ Editado ]
★★★ Novice

lamento decirte que perdiste tu dinero me paso exactamente lo mismo

lo intente ABSOLUTAMENTE TODO. desde origin no se hacen responsable 

y EA games me desactivo el chat activo del servicio tecnico (por ende se lavaron las manos tambien)

y ahi se fueron los 10 dolares peor gastados por un juego que no funciona y que si jugue 3 horas entre

multiplayer y singleplayer en un mes , es demasiado el proceso no llega a su punto maximo y se reinicia ese es el problema

 

DEFINITIVAMENTE me estafaron con el juego, ya que me dieron 30 posibles soluciones y nada

segui buscando en los foros (DONDE MUCHOS TIENEN EL MISMO PROBLEMA, y nada

en resumen el juego con ge force no corre, amd desconozco por que no tengo pero ahora 

NADIE se hace responsable de por lo menos devolverme el dinero del juego por el precio de otro... ----------

Mensaje 3 de 25 (6.582 Visitas)

Re: Battlefield Hardline no inicia

Community Manager (retired)

Buenas tardes @SUICIDEBOYS2

 

Si bien puedo entender tu frustración debido a esta situación, debo recordarte que AHQ es un foro comunitario, un lugar donde nuestra comunidad puede compartir sus experiencias y ayudarse mutuamente. En ningún caso AHQ es el chivo expiatorio de EA ni de su soporte.

 

Somos una comunidad de la cual formas parte y te pediré comportarte con el debido respeto que esta última se merece. lo que has hecho es una falta total de respeto hacía el compañero que ha creado el tema, debiste haber seguido los consejos de EA_Mai, si estos últimos no te ayudan puedes comunicarlo calmada y civilizadamente, repito que en AHQ somos una comunidad, la mayoría de usuarios que encontrarás son jugadores como tu.

 

Habiendo dicho esto, no dudo en que la comunidad podrá intentar echarte una mano con tu problema, siempre y cuando seas cordial y comuniques cuanta información pueda ser útil para entender en problema que tienes en Battlefield Hardline:

 

 

- Plataforma

- Gamertag / PSN ID / Origin ID

- Resumen del problema

- Mensajes de error

 

También puedes adjuntar capturas de pantalla si lo deseas.

 

Si juegas en PC, por favor adjunta tu Dxdiag.

 

Gracias

Mensaje 4 de 25 (6.560 Visitas)

Re: Battlefield Hardline no inicia

★★★ Novice

desde ningun nivel plataforma entidad grupo o parecido a logrado ayudarme , ni a mi y a los cientos de personas con el mismo problema. 

usted mismo lo dijo, un lugar para compartir experiencias, y lo que yo estoy relatando es una experiencia, si en base al reglamento exponer 

de forma resumida una experiencia MUY MALA, es considerada incorrecta ya esta basado en una ciestion personal de reglamentacion.

del mismo modo que se pide respeto y dar mensajes calmados, se espera lo mismo y supongo que una persona con UN MINIMO de comprension

entendera la tomada de pelo de decir te ofrecemos servicio tecnico desde chat (luego lo desactivamos) pero espera te ofrecemos servicio tecnico  desde via telefonica

pero solo si eres de mexico, ah eres de argentina? bueno puedes comunicarte a londres. y solo te puedo decir. en serio esa es la solucion?

desde aqui o desde cualquier lado si alguien se tomara el trabajo de no seguir este hilo sino EL GENERAL  y darse cuenta que desde origin, bfh. battlelog, ea games y sus siguientes

si entre todos esos se pudieran dar cuenta del error catastrofico, supongo que en vez de poner una limitacion dirian sabes que. tienes razon vendimos algo fallado te pedimos por favor tus datos te retiramos el game de tu biblioteca y puedes elegir otro del mismo precio o basado en una categoria pero no. 

 

solo me dan silencio y sin soluciones. entonces si en lo personal ofendo a alguien (DE SU LADO) ya que la persona que creo el hilo entendera por lo que estoy pasando.

repito si alguien de su lado se siente ofendido esta en su libertad de darme un banneo de la pagina, borrar mis comentarios etc. al fin de cuenta tener este repudio opinion queja

no va a hacer que ande el juego que compre y que solo pude jugar 4 horas maximo en un mes. 

 

saludos.

Mensaje 5 de 25 (6.549 Visitas)

Re: Battlefield Hardline no inicia

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @SUICIDEBOYS2,

 

Nadie a dicho que no era entendible tu frustración, siendo un jnugador bastante enganchado (Battlefield, FIFA) entre otros lo puedo entender.

 

Lo que nunca entenderé es tu agresividad hacia la comunidad, porque aunque tu digas que es hacía la compañía, al fin de cuentas son sobre todo los demás jugadores quienes tienen que leer tu frustración.

 

Por otro lado nuestro soporte no desconecta a nadie intencionalmente, y si no tienes acceso al chat, también existe un contacto telefónico que no se encuentra en Londres precisamente.

 

mex.PNG

 

 

 

Ahora, me parece que nos ahogamos en un vaso de agua. AHQ es un lugar para encontrar soluciones. ¿quieres encontrar dichas soluciones? entonces ayudanos a ayudarte. Y no contestes únicamente lo que te conviene.

 

Reitero lo que te he comunicado en mi comentario anterior.

 

"No dudo en que la comunidad podrá intentar echarte una mano con tu problema, siempre y cuando seas cordial y comuniques cuanta información pueda ser útil para entender en problema que tienes en Battlefield Hardline:

 

 

- Plataforma

- Gamertag / PSN ID / Origin ID

- Resumen del problema

- Mensajes de error

 

También puedes adjuntar capturas de pantalla si lo deseas.

 

Si juegas en PC, por favor adjunta tu Dxdiag."

 

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 25 (6.539 Visitas)

Re: Battlefield Hardline no inicia

★★★ Novice

-Windows 7 Home Premium 64-bit 

-AMD FX-8320E Eight-Core Processor (8 CPUs), ~3.2GHz

-8192MB RAM

DirectX 11

NVIDIA GeForce GTX 750 Ti

 

mi dilema es muy simple. hable ya en todos los foros, me ayudaron hasta cierto nivel (no aceptable para mi creer) y ante la falta de soluciones se borraron 

hoy por hoy y en este momento estoy ante la ultima solucion. en algunos foros lei que una misma persona logro solucionarlo comprando un disco rigido aparte 

y instalando el juego en ese disco rigido aparte (un disco rigido dirigido a un juego). por 4° vez estoy descargando el juego (42gb) en un disco rigido. es la ultima solucion. y de no ser asi no solo gaste dinero para nada. sino que tengo un juego que no se cuando funcionara. queres que exprese el problema es simple 

 

BFH.EXE no pasa de segundo plano en los procesos. comienza su inicio pero cuando el proceso llega a cierto nivel desaparece y comienza a recargar el proceso de nuevo. asi una y otra y otra vez.

 

pese a todas las soluciones  (la base de 30 soluciones copy paste) que te da EA games support. ya hice todo y mas, desactive , permiti active borre instale todo lo posible.

 

si tenes una solucion real y logica a este problema me encantaria una respuesta y quisiera creer que con la solucion de comprar un disco rigido aparte para un juego funcione. por mas absurdo que suene y increible que te hagan llegar a este punto. ya tenes los datos de mi pc y el problema. y no no es firewall no es por agregarlo a excepciones no es antivirus no es reparar ni reinstalar ni reinstalar origin ni cambiar ruta de instalacion en un mismo disco rigido, descarta esas posibilidades  por que ninguna funciona. 

 

agrego en origin tengo (bf 1942, bad company 2 , bf 3 , 4 , titanfall y hardline y solo hardline no anda. tengo muchas ganas de comprar el 1 pero sinceramente por el precio y posibilidad que tenga problema parecido me estoy aguantando las ganas una lastima por el amor que le tengo a bf. 

 

Mensaje 7 de 25 (6.521 Visitas)
Highlighted

Re: Battlefield Hardline no inicia

Community Manager (retired)

Hola @SUICIDEBOYS2,

 

Gracias por explicar tu problema, ahora para verificar que sucede exactamente, es necesario tener tu diagnostico de Dxdiag completo. No basta con adjuntar unas cuantas características de tu PC.

    1. Pulsa la tecla de Windows y escribe dxdiag en el cuadro de búsqueda.
    2. Haz clic en dxdiag.exe 

    1. Cuando DxDiag se abra, comprueba si aparece el botón Ejecutar 64-bit DixDiag. Si es así, haz clic en él.
      • Si el botón no aparece, tu sistema es de 32 bits.

    1. Verás una barra verde de progreso en la esquina inferior izquierda de la ventana de la Herramienta de diagnóstico de DirectX. Esto significa que el programa está recopilando información.
    2. Cuando la barra de progreso desaparezca, el informe estará listo.
    3. Haz clic en Guardar la información.

  1. Guarda el archivo en el escritorio (asegúrate de guardarlo como archivo de texto). Selecciona un nombre de archivo que recuerdes con facilidad.
  2. Haz clic en Salir.
  3. Adjunta el archivo txt a esta conversación.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 25 (6.515 Visitas)

Re: Battlefield Hardline no inicia

★ Novice

Hola tengo el mismo problema Battlefield Hardline  dejo mi archivo esperando encontrar una solucion. Gracias.

Mensaje 9 de 25 (6.328 Visitas)

Re: Battlefield Hardline no inicia

Community Manager (retired)

Hola @FernandoEzePinto

 

Gracias por haber adjuntado tus detalles.

 

¿Puedes probar a reparar el juego directamente desde Origin?

 

  1. Selecciona la biblioteca Mis juegos en Origin.
  2. Haz clic con el botón derecho en el icono del juego.
  3. Selecciona Reparar juego.

La comprobación de archivos puede tardar hasta una hora en función del tipo de hardware de tu equipo. 

 

Roulbox

Mensaje 10 de 25 (6.323 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión