Battlefield 4 no reconoce mi mouse.

por JMrSherwood
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Battlefield 4 no reconoce mi mouse.

★★★★ Novice

Hola, para empezar. Battlefield 4 siempre lo he jugado con teclado y ratón, algunas veces lo he jugado con mando desde la PC, lo que pasa es que un día que quise entrar al juego ya no me reconoce el mouse, por lo cual literalmente no puedo hacer nada, conecté el mando y todo va bien, pero no me gusta jugar con mando, quiero saber como puedo solucionar esto. Como dato extra, uso Windows 10, también tengo Battlefield 1, lo he jugado también con mando y eso nunca me ha ocurrido, el mouse y teclado siempre van bien, Battlefield 4 es el del error, ya lo reinstalé y sigue igual, también repare archivos del juego, y actualicé drivers y el sistema operativo a ver si funcionaba, pero no ha funcionado nada hasta ahora.

Mensaje 1 de 3 (1.011 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Battlefield 4 no reconoce mi mouse.

★★★★ Novice

He hallado una solución, en mi caso es que tenía que desactivar el overlay de discord con el juego, así logré solucionarlo, al parecer hay una incompatibilidad de discord con el juego. Saludos

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (961 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Battlefield 4 no reconoce mi mouse.

★★★★ Novice

¿En serio nadie sabe alguna solución? Ya he borrado Origin, y el mismo juego, nada funciona.

Mensaje 2 de 3 (967 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 4 no reconoce mi mouse.

★★★★ Novice

He hallado una solución, en mi caso es que tenía que desactivar el overlay de discord con el juego, así logré solucionarlo, al parecer hay una incompatibilidad de discord con el juego. Saludos

Mensaje 3 de 3 (962 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión